Difícil.. tendría que vender a Darder o Exposito + Mastantuono y Rashford para clausurarlo a uno de mi liga y parchear.. no se si merece la pena tanto riesgo
Aver jugador top3 de la liga penalti faltas gol no se que más queréis 15 goles por tempora fácil,nose yo le metí más 7 ino me arrepiento y me tragadao el bajon. Pero esto se sabía. Aveis visto la faltas que tira este tío lo tiene todo y sobre todo gol,lástima que melo clausularan pero es top3 de lo mejor de la liga sin duda!
A algunos le habrá escocido venderlo... Pagué en Agosto 21M por él. 6 goles, 1 asistencia, 2 balones al palo... El que dude de Julián para venderlo para fichar un jugador que a la larga dará menos puntos... Top 3 delanteros centro del mundo en la actualidad.
Merece la pena vender a Hugo duro y Borja iglesias para fichar a Julián? Que haríais? Julián está de dulce pero nose si conseguiría más puntos con los otros dos que suelen mojar casi todas las jornadas
Julián estará en el top 5 al final de temporada. Es difícil la decisión porque Borja esta en racha, por Hugo ni me lo pensaba, solo te va a puntuar bien el día que marque y ya. Aun así yo me iba a por Julián de cabeza, es una locura de jugador.
Hay jugadores que hacen de media 8 puntos por jornada y esos jugadores son los que hay que pagar bien.Y Julián te los hace aunque haya jornada que puntúe mal
Que suelen mojar casi todas las jornadas??? Haz el cambio antes de que te arrepientas. Borja Iglesias está en racha si, pero igual que tiene esta racha puede tirarse 10 partidos sin mojar. Y Hugo Duro no es ni titular