No haría el cambio. Pepe termino la temporada pasada como un tiro, y esta la ha empezado igual de fuerte, todo el juego del Villarreal pasa por el ahora mismo. Una pena lo de la Copa Africa, pero si no hay lesiones o exceso de rotaciones por la Champions, para mi tiene potencial de ser Top 10 esta temporada.
Vender a Pepe por Yamal lo véis?? Tendría que meter bastantes jugadores más... Tengo además de Pepe, también a Pedri. Mbappe ya está pillado...
Vendí a Pepe, y otros ocho jugadores más para salir del negativo: Pablo Durán: Vendido por 929.700 € Denis Suárez: Vendido por 1.740.100 € Batista: Vendido por 2.542.600 € Djené: Vendido por 2.852.300 € Javi López: Vendido por 510.000 € Chaira: Vendido por 1.393.600 € Maffeo: Vendido por 1.026.600 € Olasagasti: Vendido por 1.210.000 € Pépé: Vendido por 11.542.100 € Al menos he conseguido a Yamal por el VM de 20M
La mala suerte es que justo estaba haciendo las ventas a las siete y media y a las ocho se informa que Cabrera se ha lesionado. Podía haberlo vendido y quedarme con al menos 3 jugadores de estos...
No lo va a estar toda la temporada y sabemos que Lamine es junto con Mbappé el otro superclase. Yo, en mi opinión, no vendo a 9 jugadores para fichar a uno. Viendo el listado, algunos son de medio pelo y del montón. Ahora, cuál es el equipo que se le queda y cuántos jugadores totales tiene, porque vender 9 jugadores para fichar a uno, la plantilla como poco debe ser de 20
Tenéis razón, pero me he quedado con estos: Sivera (POR) Carlos Romero (DF) Boyomo (DF) Cabrera (DF) Pedri (MC) Barrenetxea (MC/DL) Antonio Blanco (MC) Muriqi (DL) Rafa Mir (DL) Yamal (DL) Dolan (DL/MC) Y sólo tengo un cambio que es Rooney del Barça. Cómo lo veis?
Si, solo que igual con 50 puntos menos, porque necesita 3 temporadas para marcar lo que mbappe en una. Exactamente igual que pepé, ya que estamos en su hilo, muy bueno, pero volverá a marcar algún día?
Yo juego en mixto y buen 7 que ha dado,importante cuando no da asistencia o moja de verdes, es el jugador más determinante del Villarreal, pasa casi todo por el, la putada la copa África pero aún le deben de quedar como 2 meses mínimo, luego tocará venta e invertir en otro de momento que suba si si !
Está modo estrella esta temporada, con mucha confianza y sabiendo que es el mejor del equipo. Llevo esperando que saliera en el mercado desde la jornada 1, salió ayer por fin y he podido llevármelo por 12,5. Lo malo es que su debut va a ser en el Bernabéu, pero lo mismo cae algún gol.