Yo no la aceptaba. Jugadores que den el rendimiento de Fornals hay mas en la Liga que no jugadores del posible rendimiento de Antony. Solo lo haría en caso de que con los 11M de cash puedas acometer un fichaje muy TOP, rollo mbappe, lamine o pedri.
Eso es lo que pienso , el cambio solamente es para poder "guardar ese dinero " y esperar a Mbappe o Pedri … que ahora mismo no han salido y no los tiene nadie . Lo de guardar me refiero a invenrtirlos en alguien que no se le pierda dinero o apenas se le pierda y esperar a que salgan … y meterle a tope , pero claro al final por Antony pague 15… y estos valen bastante más .
Sigo sin ver el cambio. La idea de invertir en otros jugadores implica que tendrás que sobrepujar y te obligará a gastar esos 11 M, mientras que a Antony ya lo tienes y apunta bastante bien, incluso sin estar al 100 %. Creo que la posibilidad de revalorización es mayor con Antony, sobre todo si empieza a marcar goles y dar asistencias: su valor subirá y te permitirá sobrepujar para llevarte al crack que esperas. Por cierto, ese crack puede aparecer mañana o dentro de mes y medio. Yo estoy esperando a Mbappé y Pedri; Lamine y Raphinha ya están fichados, y tengo ofertas diarias por Julián, Mikautadze y Antony para intentar asegurar la puja.
Llevas toda la razón … al final no he hecho nada y me lo he quedado … el Problema . Que puede ser que rote el domingo … y como rote imagino que saldrá en la segunda parte pero como haga otro 3… se va a desplomar a los 9 kilos
He leido todo tipo de opiniones sobre el posible descanso de Antony. Desde que jugará 30 minutos, hasta que jugará de titular y rotará en EuropaLeague contra un rival mas asequible. Yo me la he jugado. 30 minutos de Antony pueden dar varios puntos. Confiemos
Sin duda. Pepe no va a la Copa África?. Además Antony debe progresar para arriba, está súper motivado. Y el Villarreal empieza en la máxima competición continental, muchas rotaciones y partidos entre semana, veremos si no baja rendimiento en Liga local.
Yo me quedaría con Antony. Los otros dos pueden ser buenos complementos en un once, pero a día de hoy no les veo como primeros espadas
Prepararse para la bajada, hoy flojo pero se podía haber llevado 2 pocas fácil.. el cronista duro con el