ala recuperado, digo yo que el capitán aún con casi una semana de entrenos por delante será titular la siguiente jornada
En teoría estaría disponible para mediados de diciembre que es cuando empieza la copa África. Entiendo que se marchará y no estará disponible hasta mediados de enero...
Acaban de ponerle en duda para después del parón y, si no va a la copa África creo que ahora mismo es bastante interesante.
No va a la copa África porque no se ha clasificado Ghana. Es el momento de ficharlo, se viene subida fuerte
A ver, segun AS y varios periodistas de crédito de DAZN estará para minutos después del parón. Todo hacía indicar que se perdería la 13 y 14 fija pero parece que ya hace ejercicios avanzados en el cesped, quizás esté en el grupo el jueves-viernes de forma completa.
Como opción especulatoria está bastante bien. Pero no espero mucho en cuanto a puntos de Iñaki, sinceramente.
Por 2'7 que me de la peor media de sus ultimos tres años, será mejor que el 95% de los jugadores en este rango de precio.
Pues oye, también es verdad. Nunca lo he fichado porque siempre ha estado muy caro y no lo veía recomendable, pero a este precio, a estas alturas y con el potencial de revalorización que tiene, es un chollo en verdad. Ojalá le pusieran multiposición.
El Athletic empezó muy mal pero tienen un equipazo y un pedazo de entrenador. En cuanto les eliminen de la champions empezará a remontar seguro, y Iñaki es clave y tira penaltis