Veo imposible que Lamine no juegue contra la Real Sociedad el dominngo. Porque jugará sí o sí ante el PSG de inicio, era el objetivo prioritario, así que contra la Real volverá jugando algunos minutos. Lo que no sabemos es si serán 20, 30 o 15. Pero la lógica es que juegue porque ya está entrenando parcialmente sobre el césped. Seguramente mañana y sábado ya entrene en parte con el grupo.
Vendreiais a Lewandowski +Kounde + Pere Milla ( o Darder ) por Lamine El equipo se qedaria Tarrega, Garces ,Manu Fernandez (parche) Pedri, Darder, Ivan Martin (parche) Cucho, Andre Silva, Alexis, Lamine Me duele desprenderme de Lewan, Creo qe podria ser titular el domingo Junto a Kounde Que ariais ??
Pues si quieren que juegue vs PSG le has de dar minutos contra la Real. Si entrena ya bien tendrá minutos.
Yo lo voy a poner, debería jugar algunos minutos y por algunos minutos de lamine creo que merece la pena correr el riesgo del 0... Después juega 10 minutos, marca un gol y no dormimos bien esa noche jaja
Atentos a la publicacion de lamine en insta!!! Este finde ya lo tenemls 20-30 minutitos de vuelta. A ver si le da para hacer magia!!!
Rodaje para el PSG. La verdad que este año su baja no la ha notado tanto el Barça, el año pasado el equipo se vino abajo.
Algunos minutos tendrá, yo tampoco tengo mucho parche más allá de un defensa regulero. Prefiero un rosco de Lamine que un -1 de un parche. 20 minutos en casa, si sale, raro es que no de un 5 en mixto tirando por lo bajo.