Yo iría a por Eric, este año tiene pinta de que va a jugar mucho. Marcos Alonso... si no está Aspas estará Borja que también los tira. Es el tercero en la lista.
Lo fiche el año pasado en mercado de invierno pensando que iria al Girona y me dio parte de la liga. Este año fui el unico que pujo a precio de mercado y ya le llevo 1,3 de beneficio. Y creo que este tio va a ser de los que mas puntos me de de mi plantilla y eso que tengo a sancet antony budimir etc
Este año a Eric se le está poniendo la cara en cuanto a puntos del Iñigo Martínez de la temporada pasada, que terminó la temporada con 6 puntos de media por partido en mixto
Qué duro perderme sus puntos de hoy. En la aplazada no lo tenía aún. Iba con Ferran Torres en ese momento y buen -2 jaja
Papeletas de rotar tiene. Creo que es el único defensa del Barça que todavía no ha rotado más que en el partido de champions . Igualmente flick siempre suele cambiar defensas durante el partido así es que opciones de jugar aunque sea 30 minutos va a tener . Y si juegas picas y el partido va de cara ya sabemos cómo es el cronistas del Barça . Yo lo voy a meter titular .
Este fin de semana jugarán seguro kounde christensen y el resto es incógnita, puede ser Eric ya que Araujo ha jugado hoy todo el partido o salir Araujo de nuevo, lo bueno de Eric es que puede jugar en cualquier posición de la defensa o mediocentro defensivo, en una mala minutos va a tener
Este Chavalk tiene bastante gol en sus botas. Cuando juega de lateral se pasa bastante tiempo en el area contraria como en el gol y en otra que casi lleva el rechace de escandell