Varios medios cules afirman que su tiempo de baja será entre 3/4 semanas, se perdería en principio los próximos 2 encuentros ligeros en ese caso... Yo le he dado puerta, va a bajar heavy
Hola! Entre Balde y Carvajal con cual os quedabais? Tengo a Balde pero ha salido Carvajal al mercado y me lo estoy pensando. Quien jugará más y hará más puntos en picas?
Estoy en las mismas... Ha salido en mi liga y no sé si ir a por el, en principio le queda está semana para volver
Hombre si lo puedes fichar cerca de VM, la jornada 6 ya la tienes alineada y no te supone vender a nadie top diría que es obligatorio ficharle porque a nada que haga en el parón del 5 de octubre le vas a ganar mínimo 1 millón. Si rinde pues te llevas un top en defensa y sino pues has ganado dinero…
Gerard Martín está rindiendo bastante bien, Flick mostró mucho interés para su inscripción, volverá Balde titular? Se mantendrá Gerard?
A la vuelta, Balde será titular. Hoy ha salido en mi liga, voy a intentar llevármelo a precio mercado