Caida picado valor Orellana

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 19 de Enero de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas, juego por Estadisticas y tengo este equipo:

    Sergio rico
    Insua, roncaglia, escudero, lejeune
    Illarramendi, kroos, casemiro, viera, petros, orellana
    Neymar, griezmann, mariano diaz

    El tema es que con la posible salida de Orellana lo puse antes de ayer en venta y recibí ayer ofert de computer de 7,8k. Ayer bajó 350,000€ y hoy 390,000€...está cayendo en picado. He oido que puede irse al Valencia, pero si no es hoy y lo tengo que aguantar hasta final del mercado igual me baja a 6k de valor...
    Lo venderiais hoy o esperariais viendo el equipo que tengo? Voy lider con 70 ptos de ventaja, y aun quedan por salir tops como: beñat, iniesta, soriano, ramos, marcelo y bale (ademas de algun fichaje como zaza o kakuta q creo q pueden puntuar mb)

    Lo venderiais hoy por 7,8k a computer? Tendria unos 15k acumulados por lo que si volviese a salir o saliese otro pepino seria mio fijo...

    Por otro lado, sigo aguantando a Mariano Diaz, anoche tmp jugó en copa y cada día veo más próxima su cesión!

    Dejad link q ayudo

    Gracias!!
     
  2. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo sí lo voy a vender. Aunque vaya al Valencia, el Valencia es una incógnita este año. Por no mencionar el tema de sus lesiones
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tambien le he vendido,eso si siempre a computer no a un rival de nuestra liga.
    Con lo que baja cada dia te puedes permitir pujar por el otra vez en caso de fichar por el Valencia
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias chicos, si hubiese bajado un poquito en dos dias lo habria aguantado pero pudiendole sacar a dia de hoy 800,000€ ms que hace dos dias creo q lo mejor es largarlo a computer y ficharlo mas adelante...con un poco de suerte sale bale jeje

    Alguna opinion mas???
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie mas me ayuda??? Dejad link que os ayudo y quiero conocer ms opiniones!!
    Si alguien sabe ultima hora de su posible fichaje por alguk club español, bienvenido sea ants de que acabe el dia de hoy!!!
     
  6. david8a

    david8a Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no lo vendo. Lo tengo en mi equipo y voy a esperar a ver qué pasa. Si sale al valencia como parece ser supongo que será para ser titular y aunque el valencia no esté muy bien creo que puntuará bastante bien. Lo mantengo
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    El problema david8a es que en dos dias ha bajado 750,000€. Si tarda una semana en fichar y sigue a este ritmo bajara 2k mas...
     
  8. Javossi

    Javossi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    yo lo vendi por la oferta del mercado que me daba 8M, aunque se fuera al valencia va a caer su precio y seguiria sin puntuar esta jornada.
    ya llevaba aguantándolo tres meses.
    Fiche a Pato para esta jornada pero lo utilizaré como moneda de cambio por bale, vitolo o messi que quedan faltan por salir, o repescarlo una vez se conozca su futuro.
    necesitaba mejorar mi equipo, que me aconsejais? equipo comunio.png
     
  9. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas? Alguna novedad del valencia de ultima hora??
     
  10. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Orellana se va al Valencia casi seguro, fíjate que Orellana es extracomunitario y el Valencia tenía el cupo de extracomunitarios completo. Ahora se han desecho de uno, Vinicius araujo. ADI que va a ir al VLC seguro. Aunque el VLC no esté bien Orellana va a destacar como destaca parejo. Así que va a seguir puntuando muy bien. A demás creo q el Valencia va a amejorar bastante ç. ya hace 2 jornadas que esto se nota. Yo lo tengo y lo voy a aguantar
     
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguna ultima opinion por favor??? No se si venderlo dado que baja tanto de valor... Luego lo puedo fichar d nuevo!
     
  12. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo h vendido, l h sacado algo mas d 1 kilo, si fuese al Valencia o a otro club d la liga, tiempo tendré d meterle buena puja, para entonces habrá bajado muchísimo, mañana otro bajón, cómo al final s valla al colo colo ése, malo, lo q si es verdad es q desde q lo h vendido, m h quitado un problema d encima con tanta lesión, ahora dispongo d más pasta, resumiendo, no t lo pienses, quitatelo lel medio, t sentirás mejor incluso, no será el mismo q el d estos años atrás.
     
  13. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Al final lo vendí anoche, sacándome 7,8k. En tres dias ha bajado 1k (hoy otros 100,000€)... Mas vale pajaro en mano
     
  14. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo de momento no lo vendo. Lo fiche por 11 y me ofreció 8 la máquina pero en mi situación particular me da igual perderle 3 que 6 millones. En mi liga, no queda demasiado por salir, voy líder con plantilla amplia así que arriesgaré
     
  15. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18

Comparte esta página