Gracias! Me da pena quitármelo porque me ha dado muchas alegrías, aunque estos dos últimos partidos no me ha salvado la jornada. Y más que Mbappe y Lamine ya están pillados. Por eso me planteo el cambio Guler por Vinicius. Mi equipo es: Porteros Sivera Dmitrovic Defensas Huijsen Boyomo Javi Rueda Christensen Medios Arda Guler Tchouameni Pathe Ciss Barrenetxea Aguado Camavinga Delanteros Muriqi Isi Boyé Mikautadze
Pues yo no estaría tan seguro de ese cambio… cuando Vinicius tiene el día al pelo… pero el año pasado no puntúo muy bien, además de no ser indiscutible para Xabi Alonso, en cambio Guler apunta alto esta temporada. Si es cierto que habrá que esperar a ver su rol una vez Bellingham esté a tope, pero aún así creo que el Madrid necesita un tío como Guler en el campo.
Bueno, lo decía especialmente por el supuesto rol de suplente de Güler, de ser así, será más titular Vinicius pienso yo. Antes tenía claro que Güler iba a ser titular indiscutible y ahora ya tengo la mosca tras la oreja y me da que el centro del campo puede acabar siendo para Bellingham-Tchouameni-Valverde y arriba no me extrañaría un Vinicius-Mbappé-Mastantuono.
Haber viendo tú equipo me quitaría otros tíos antes que a guler...en el medio campo y delantera tienes varios candidatos a salir ....a guler por el momento no le sacaría. Y que conste que estoy en una situación muy parecida a la tuya pero yo si tendria que hacer encaje de bolillos para mantener a guler, jugando con parches de 150k. O vender a guler o renunciar a ir por vini.
Mi equipo es: Ryan Suazo, rueda nianzou (tengo que venderle que lo fiche y se lesiona ) Guler, pedri, ohani Iván Romero, Alexis Sánchez, Rubén Vargas y yamal (recién fichado hace dos días). Y de cash 5.2m más la jornada de hoy ponle redondeando sobre los 6m , tengo complicado ir por vini sin vender a guler y prefiero a este la única duda es si seguirá siendo importante o Bellingham y mastan le comerán más minutos de lo que toca.
por cosas de la economía y que ha surgido así, me he quedado con vini arda Valverde y Huijsen.....demasiado Madrid o bien para aguantar ya toda la temporada?? el que más peligra es guler pero lo demás.. bueno, no sé si son demasiados del mismo equipo o que
Para nada, del Barça y Madrid nunca sobran jugadores . Yo tengo Lamine, Rashford, De Jong y Guler y ai me sale otro interesante lo ficho
Esta temporada más aún, la diferencia entre los dos grandes y el resto es inmensa. Van a golear cada dos partidos
Jude Bellingham o/y Arda Güler? - ¿Creéis que jugarán los dos juntos de titulares en el Real Madrid? - ¿Pensáis que alguno de ellos acabará siendo suplente del otro?
Ésa es la gran cuestión ahora mismo... igual ni siquiera el entrenador sabe la respuesta. Yo tengo que vender a uno entre Pedri, Valverde y Güler, y no sé qué hacer.
Pues yo creo que Guler no va a dejar de ser titular. Es el único medio creador y el año pasado se echo en falta. Pueden jugar 442 o 532 perfectamente con un rombo en el medio. Al final este año van a entrar y salir jugadores todo el rato, xabi quiere a todos a punto
Hola buenas. Como veis cambiar a Guler por Julián Álvarez? Con la vuelta de Bellingham seguira siendo titula como hasta ahora? Gracias un saludo.