Olvidaros lo de finales de octubre. Para principios de noviembre esperemos que esté. Aún no le han quitado la prótesis. Y desde q se la quiten, ponerle un mes
El año pasado, estando parado mucho más tiempo, volvió en modo flechita para arriba!! Este año, con el Mundial a la vuelta de la esquina, la motivación va a ser máxima.
Ni de coña 2 partidos, si la recuperación fuera hasta noviembre serian 3, eso para empezar. Luego tu crees que Pelegrini va a arriesgar con Isco? Como dice el compañero para después del parón de noviembre. Eso es jornada 13. Ojalá sea en menos, pero yo es lo que creo que va a pasar. Son 5 partidos, que no es tanto.
En mi opinión para el Betis-Mallorca de la jornada 11 ya estará disponible. Ojo, no te estoy diciendo que vaya a ser titular, irá jugando 10 o 20 minutos, incluso media hora hasta por lo menos después de navidades. Hasta enero es muy difícil que sea titular. Personalmente a mi me compensa ya mismo y en cuanto salga en mi mercado voy a por él, en el medio hay muchos parches por dos o tres millones que pueden ir cumpliendo mientras.
Yo lo compre hace un mes y le voy perdiendo 1 millon, pero creo que volvera para el Mallorca... No hay prisa por Isco, mas vale que juegue 28 jornadas que meterle prisa contra el atleti en la jornada 10 que no es su liga. Lo importante es que en el momento que le quiten la bota empezara a subir su precio osea que yo que lo compre hace un mes empezaria a ficharlo si aparece en vuestras ligas ya que esta bajando solo 30k y en el momento que aparezca en subida vais a tener que pagar 1 o 2 millones mas de su valor de mercado...
Le quedan aún varios partidos, y luego poner q 2-3 partidos saldrá de suplente seguro. Hasta jornada 15 o así no estará a tope