Teniendo en la DC ( no jugamos con multiposicion) Carlos Álvarez/Etta yong/Antony ¿irías a por el o con lo que tengo voy bien? Tal vez me convendría gastar el dinero en un MC que tengo solo a Agoume/Ounahi/Aleña. Hay poco dinero en mi liga eso si
Antony esta muy caro para lo que es, y encima bajando en picado. Es una tontería aguantarlo. Y sobre Abde, si. Pillalo. Este año pinta bastante bien. Calidad siempre ha tenido, pero encima esta temporada tiene la confianza del mister.
Yo lo estuve siguiendo el final de la pasada temporada y acabó muy bien. Ha empezado como un tiro y la llegada de Antony le beneficia al haber dos extremos con desequilibrio. Fichaje de manual.
Pienso igual y creo que tanto Abde como Antony van a dar puntos por haber dos extremos rápidos y con desborde en ambas bandas tal vez intente fichar a Abde y tener a Antony también.
Hasta enero que se vaya puede dar muchos puntos y revalorizarse mucho. Cuando llegue el momento ya se venderá si es necesario
Correcto. De esto se trata. Tenerlo ahora, aprovechar todos los puntos que va a dar, y luego, en enero, si se va a la copa Africa, venderlo y sacarle unos cuantos millones. No hay fallo.
No he dicho nada de lo que comentas, he mencionado que es buena apuesta a estos precios hasta 5 kilos se parará porque no es jugador de esas cifras regulares. Eso sumado a que rotars con riquelme porque es necesario tanto como europa porque acaba de salir de lesión cuando alcance ese valor no será jugador recomendable por el historial
No creo, también sacó a Altimira. Yo pienso que estaban pactados esos 45 minutos para seguir cogiendo el tono óptimo y volver a ser titular en Liga el finde.
Dale! Sin remordimientos , este tio se va a salir . Se ha hecho com el puesto en 40 minutos y 2 goles en el sig partido , ya lleva 1 en el de hoy ... y con el ataque del betis , este tio va a seguir marcando en los próximos partidos y a subir como los coetes del Munsk, pero sin ser un hortera