¿Pagaríais 14,5m por Pepe? No se si acabará estando en el top5 este año. Se lo puedo comprar a uno que se acaba de gastar 30m en mbappe.
Depende de qué quede en vuestro mercado, de tu equipo actualmente y de qué prima por jornada deis (10k, 20k, 50k... por punto). En principio, 14,5 me parece caro, pero si ya ha salido todo o quedan muy pocos tops por salir en tu liga o bien tienes un equipo sin ningún jugador muy top, seguramente lo haría.
En mi liga damos 40.000 por punto, pagando en orden inverso a la clasificacion de esa jornada. Ya han salido Mbappe, Vinicius, Raphiña, Lewan, Pedri.... quedarían los que están lesionados o vienen de lesion y alguno mas suelto (Antony, Jude, Isco, Valverde, Eta ...). En mi equipo tengo a Arda y Raphiña, el otro son complementos... (Exposito, Jong, Cucho, Vargas...)
Hombre 40k por punto está bien. Si juntases a Arda + Raphinha + Pepé y a eso puedes sumar otros jugadores muy buenos como los que ya tienes (los demás que nombras), se queda un equipo bastante apañado. Yo lo intentaría fichar, no sé a coste de qué o si tendrías que vender muchas piezas para cuadrar las cuentas
Si, mas o menos solemos ganar por jornada entre 1,5m y 2,5m. Somos 10 y hay que optimizar la pasta que no veas... la verdad que si junto a raphiña + arda + pepe.. creo que puedo tener algo encarrillado el 11...
Pepe sin duda, etta va como un cañón pero no deja de jugar en el levante.. dudo que mantenga ese ritmo
Ahi ya tengo mas dudas, si hubiesen garantías de la titularidad de Arda, Arda, pero cuando bellingham ya esté al 100% es una incognita cual será el esquema del madrid..
Ha salido Antony, me tienta hacer el cambio pero en verdad.... No me hace falta Vlachodimos Eric García, lenglet, Gerard Martín Pedri, Antonio blanco, Guler, Casadó Pepé, Rafa Mir, Carlos Álvarez
Ha salido Pepe en mi mercado, no sé si ir a por el , pero tendría que vender a vargas o a rafa mir . Creía que mejora a estos? Tengo dudas por la copa de África que irá fijo
Venderiais a Griezman+Soler+Mayoral por Pepe?? Sabiendo la incertidumbre de si jugará la copa Africa?
Va a jugar la copa africa, eso hay que tenerlo claro. De 2 a 4 jornadas se pierde. Ahora, haria el cambio por que vaya 3 jugadores has dicho jaja
En diciembre pensaremos en la copa de África pero ahora estamos en septiembre, vamos a disfrutar a este pedazo jugador!! partido a partido señores
Buenas!! venderíais a Pepe (11,5 M) para comprar a Lamine Yamal que ha salido hoy por 20M?? tengo también a Pedri... y en la delantera a Muriqui, Barrenexea y Rafa Mir....