Sancet o…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josete7, 12 de Septiembre de 2024.

1. llanotaobao

llanotaobao Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    yo soy de los que piensa que este tio tiene que dar rendimiento estilo el año pasado. El Athletic no esta bien eso es lo que pasa y Lo Celso cuando vuelva Isco ya vimos lo que sucedio el año pasado...

2. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    38
    No, por lo que dice el compañero de la jornada entre semana (también depende de cómo juguéis, normalmente esa jornada ya tienes el once hecho desde hace semanas).

Otro motivo es que lo mejor de Lo Celso creo que lo hemos visto y ahora con Abde, Antony no sé si seguirá a ese nivel (más la vuelta de Isco en un mes y poco).
    Mientras que Sancet solo puede ir a más al igual que el Athletic cuando recuperen a Nico Williams.

3. Kith_13

Kith_13 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
    Aquí se holdea, y se holdea con cojones !!

4. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Por dios que haga algo! Es que el Athletic da **** pena!

5. Najdan

Najdan Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    A la venta el nabo señores

6. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    38
    Están poniendo a prueba mi paciencia en cuanto a vender a Sancet... Pero no quiero perderle casi 2M porque sé que en cuanto lo venda pasará como con Cucho y otros y cogerá buena racha con algún penalti entre medias.

7. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.492
    Pues sigue aguantando un jugador de 8 kilos y bajando, que te haga 2s…

8. Felizuko

Felizuko Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Empiezan mis dudas con este hombre

9. RubyGames99

RubyGames99 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Llegados a este punto, tras la mayoría de nosotros haberle perdido ya 2M o más, solo queda aguantarle y rezar por que el Athletic mejore y tenga una racha mas o menos buena con algún gol para al menos recuperar puntos y valor perdidos. Venderle ahora es una tontería, salvo que tengas que hacerlo para fichar a uno top, porque la pasta no la pierdes hasta que vendes y es la típica que vendes a uno tras mala racha y habiéndole perdido pasta y empieza a puntuar bien.

10. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    112
    Yo lo vendí haces 2 o 3 jornadas, le gané 200mil, ya que lo fiche a VM , pero en cuanto ví como jugaba el Athletic y encima como puntuaba en Sofascore, ya me olia mal, tampoco puedes tener a un tio de 8/9 millones que si no marca te puntua un 0, 1 o 2, pa eso te cojes un Hugo Duro o algo así , que el año pasado metió 11 goles y vale 3,5 millones , este año lleva 2 o 3 ya

11. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    626
    Existe un sesgo llamado “la falacia del coste hundido” que a los que afirmáis que como “he perdido 2 kilos ya no queda otra que aguantar” que os recomendaría leer antes de tomar la decisión de mantenerlo.

os la copio y pago para que se entienda…

La falacia del coste hundido:
    • Aversión a la pérdida:
      Se debe a la tendencia humana a evitar la pérdida, lo que nos lleva a seguir invirtiendo en algo que no es rentable para no sentir que hemos "desperdiciado" la inversión inicial.
    • Consecuencias:
      Esta falacia puede llevar a decisiones financieras irracionales e impedir que se alcancen objetivos, ya que se continúan invirtiendo recursos en proyectos que no tienen futuro.
    Cómo evitar la falacia del coste hundido:
    • Centrarse en el futuro:
      Las decisiones deben basarse únicamente en los costes y beneficios futuros, no en lo que ya se ha gastado.
    • Considerar costes relevantes:
      Solo los costes y ingresos que cambiarán como resultado de una decisión deben ser tenidos en cuenta.
    • Análisis objetivos:
      Evaluar un proyecto o inversión basándose en si es rentable o no a partir de ahora, sin la influencia emocional o psicológica de los costes pasados

A DreamTeam77, Cmhp70, Diegoss7 y 2 otros les gusta esto.
  12. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    101
    por favor, copiad este mensaje en todos los foros de los jugadores

A inventador le gusta esto.
  13. Luis del Castillo

Luis del Castillo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Las puntuaciones de Sancet de este año de verdad pensáis que son de un top?

14. Dominavarro

Dominavarro Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Claramente si, de un TOP VENTAS. En picas es un jugador recomendable ya que por muchos 2's que sume, luego las jornadas que te mete gol te lo compensan bastante. En otros sistemas no merece la pena por ese valor, mejor buscar jugadores mas regulares y con más participación en el juego.

15. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    626
    Solo hay un motivo ahora mismo que te puede llevar a mantener a Sancet. Y es pensar que con la vuelta de Nico disfrute de muchos más espacios y haya gol y mejoren sus puntuaciones a niveles de medias superiores a 7/8.
    En cualquier otro razonamiento, atendiendo a sus puntuaciones de cualquier año que no fuera el último, su tendencia a lesionarse y como ha empezado el año tanto él como su equipo, así como el alto valor para sus prestaciones (coste por punto) invitan a su venta cada día de la semana.

si crees que con la vuelta de Nico todo eso va a cambiar, mantenlo. Si no, no hay un solo argumento lógico para mantenerlo

16. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    38
    Vendido al final. Juego en picas y era él o Baena. Muchas dudas por la Cazón pero al final Baena lo conseguí por VM y sigue subiendo mientras que Sancet si no hace algo decente este finde seguirá bajando a plomo.

Principalmente lo hice porque Sancet se lesiona más y con la carga de partidos veo al Athletic con peores resultados en Liga al jugar Champions y siempre tomarse la Copa en serio.
    Me cuesta ver a los vascos más arriba del 6o puesto (vaticino el síndrome Girona en mayor o menor medida), mientras que el Atlético no va a bajar del 3er-4o puesto por calidad y plantilla.

17. Laduodecimaminuto93

Laduodecimaminuto93 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    106
    Vamos ! 2 picas muy ricas ayer y ahora vuelve Nico que le ayudará a enchufar alguna .

Comparte esta página