Lo de nianzou es un invent?? Puedes poner enlace, no encuentro nada. Igual eres invent man, el superheroe cuentacuentos. Si no es así disculpa por adelantado
Jajaja pues te prometo que no era invent. Lo leí en Jornada Perfecta, pero ya no esta, pero prometo que lo leí ayer , que tenia molestias.
Bueno igual eres future man, el superheroe que prevee lesiones, con lo que se lesiona el tanguy no me extrañaría que en breve lo esté
Mas nos vale que hoy sea titular. Kike..de todas formas viendo el historico de Nianzou, en dos temporadas no ha jugado ni 10 partidos , si llega sano a la J10 sera un milagro
Yo lo estoy manteniendo aún bajando 210k pero no sé porque me da a mí que el fin de semana vuelve a jugar Marcao.
La unica duda que veo con kike salas es que pueda jugar castrin, marcao y nianzou no juegan 3 partidos seguidos ni con los amigos
Nianzou está descartado ya, se lesionó ayer y era lesión segura porqué dejó al equipo con 10, no pudo ni seguir: https://www.jornadaperfecta.com/blog/nianzou-lesion-sevilla-fc/ Si Azpilicueta (36 años) es titular en Vallekas, ya sería el 4º partido consecutivo de titular y viniendo de jugar entre semana. Viendo las rotaciones que va haciendo Almeyda: Maraco vuelve al 11 tras descansar el martes, Kike Salas (superadas las molestias porqué regresó a la titularidad) jugará su segundo partido seguido y Castrín o Cardoso darán descanso a Azpilicueta. El descanso prioritario es Azpilicueta, si sigue la lógica que está aplicando Almeyda de rotaciones. Lo véis lógico?
Si, perfectamente, yo esque tampoco entiendo esa masiva rotación en defensa cuando solo juegan liga.. Tendré que buscar sustituto para salas porque no tiene pinta ninguno de ser fijo en defensa, salvo suazo
Kike Salas dejó de ser titular por molestias físicas. De ahí su suplencia en 2 partidos, más allá de las rotaciones. Ahora, fresco y limpio de molestias, su titularidad debería repetirse en Vallekas tras ser de la partida el martes. Aparte que de los 3 centrales es el único que está al nivel de Azpilicueta, no ha cometido los errores de Marcao (en Vitoria) y es más experimentado que Castrín. Nianzou no lo cuento que ya está lesionado.
Porque ha salido hablando el entrenador y ha dicho que únicamente eran gestión de cargas… pero tiene bastantes probabilidades de rotar… en mi opinión. Yo estoy entre ponerlo a él o a Starfel que están los dos igual con las rotaciones jajaja
Yo tengo que poner a Pacheco, Salas o Bretones… Mis otros 4 son Eric Garcia, Tenaglia, Javier Rueda y Diakhaby. Qué haríais?
Pon a Pacheco ya que acaban de anunciar que a Garcés lo han sancionado con 12 meses por parte de la FIFA, su sustituto será Pacheco. https://www.jornadaperfecta.com/?p=288370Facundo Garcés, sancionado con 12 meses por la FIFA - Biwenger y Comunio