Que va tío, lo vendiste porque bajaba y decías que lo defendías y que lo comprarías más adelante. Lo dices tú no me lo invento. Que a mi me da igual lo que hagas o hayas hecho, solo rebato que mastantuono no vaya a "hacer nada en el Madrid", me parece una afirmación muy rotunda como para no rebatirla.
Me reitero en el punto numero 1. Puedo cambiar de opinión. No te lo tomes al pie de la letra. El que “no va a hacer nada en el Madrid” me refiero a nivel fantasy. Por el precio al que esta, creo que no vale la pena
Guler regalando goles en contra y Mastan cada vez más cerca del gol... Hay que tener un poquito de fé pienso yo.
Déjalo pasar, cualquier delantero como mayoral, vargas, Carlos Vicente o isi de son más recomendables y más baratos
Mastantuono cerca del gol? Llega a portería varias veces y prueba el chute. Si. Pero le da con tanto miedo, y tan flojo para asegurarse de que no se le vaya a las nubes… Aún es muy joven, y no es Lamine Yamal. Le faltan un par de años para ganar seguridad. Por ahora el R.M. le queda grande.
Si en un par de jornadas se sale, ya no digo marcar, opinarás lo mismo?? Este no es un cualquiera y tranquilo que lo demostrará. Tiempo al tiempo.
Yo también creo que la romperá, pero si es mas tarde que pronto, para este juego no compensa la operación.
Yo soy del Madrid y también defiendo su fichaje pero hay que tener un poco de paciencia como con Guler, el chaval tardará en ser rentable en Biwenger. Dicho esto yo también lo vendí cuando valía 7 millones, aquí hay que competir al máximo. Saludos
Lo vendí por 7,3M€, y ahora lo he comprado por 6,2M€. He dejado de perder 1,1M€. No veo el error. Al final, de eso se trata este juego. De administrar bien el dinero. Quien lo administra bien, gana.
Lo que comienza es a entrar Bellingham en las convocatorias dispuesto a entrar en el once mas pronto que tarde y se acabaron las tonterias
Entonces vendemos a Güler o en caso de que pierda la titularidad, 30-40 minutos de Güler valen la pena?
Yo lo que opino es que jugarán Bellingham y Mastantuono, mientras que Arda será el suplente de ambos. X ahora el único que está jugando siempre es Mastantuono. De Brahim no hablamos xq está detrás lejos.