En Radio Marca diciendo que puede ser el mejor fichaje de la liga esta año en calidad precio.. le ves jugar y hace todo bien..
Este hombre acaba de dar un auténtico RECITAL de 90 min en la Catedral. En cuanto lo veais a por él, no os vais arrepentir
Pues acabo de pegar el clausulazo por este bicho, he visto el partido y que habilidad tiene, le veo muy top tanto para sofa como para as por lo vistoso
Lo dije que en el Angers daba muy buenos puntos y en el Marsella cuando ficho y jugó al principio también daba bastantes puntos luego no se que le pasó que perdió la titularidad. Gorrotxategi es el que me ha fallado por ahora de todos jajaja pero esa apuesta fue más por escuchar al hype de los aficionados de la Real Sociedad.
Gracias amigo! Pensé que funcionaba como el once ideal, que elegían al jugador que más puntos y más caro sale
El Girona va a encajar muuuchos goles, esto y la mala dinámica del equipo, son los factores en contra para Ounahi, al que le afectará en su rendimiento si el resto del equipo no rinde y sigue con malos resultados, entiendo. Además de tener 1 mes de ausencia con la Copa Africa en el horizonte.
La copa áfrica es en diciembre para lo cual quedan 10 partidos, jugador que no llega a 4 kilos, y que parece elegido para tirar del equipo ofensivamente, cuando llegue diciembre ves algún tipo de pérdida si toca vender? No es un drama su precio ni sobrepujar un poco, peor serán los Pepé, etta eyong etc que ahí si hay que meter pasta
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar Pondríais a este tío de capitán esta jornada? Es que tenía de capitán a raphinha pero tiene pinta de que no va a jugar Entonces mis opciones de capitán son Ounahi raphinha Rubén vargas muriqi agoume o diakhaby
Gracias tío. Lo único es que en mi liga también jugamos con ariete así que creo que lo lógico sería que muriqui fuera el ariete y ouhani el capitán no?