Yo me quedo con Escandell. Los porteros es para apostar por uno y quedarse la temporada con él, al final todos son muy similares. A no ser que haya algo raro, yo voy con Escandell para largo.
Yo he vendido a Escandell a Costa de quedarme con un portero que no juega para financiar el fichaje de Baena. Mi idea es estar un par de jornadas así hasta poder fichar un portero barato. Al fin y al cabo, viendo las puntuaciones de porteros de sofascore los últimos años, los más normalitos han estado en 120-130 puntos y los mejores en 180-190, con alguno como Joan o Valles que se han salido y han pasado de los 200 de largo, pero claro esos hay que pagarlos. A ver qué tal me sale la jugada…
Si puedes hacer algo con los 4M de diferencia entre ambos, Escandell. Si no tienes opciones de fichar nada, jugáis con primas altas (40-50k o más) o ya tienes un muy buen equipo linea por linea, a Joan.
Me acaban de pegar un clausulazo de Joan García y estoy sin portero: mejor Escandel o Sergio Herrera para pegar clausulazo? La diferencia entre ambos es mínima y no se que hacer.
Más que las porterías a 0, (p.e. courtois tiene las mismas y joan le saca 8 puntos en esos partidos de 0), a Joan le puntua mucho los pases precisos, balones largos y los goles evitados, que tiene el segundo más alto después de herrera. Se supone que las 12 paradas que ha hecho (13° de la liga) han sido a tiros muy peligrosos, cosa bastante subjetiva.... Como se determina la calidad de los tiros????? Los porteros interesantes son los que tienen mucho contacto con el balón.