Hola compis no he visto ningún post de este jugador, Martim Neto del Elche. Jugador portugués con dos asistencias en cuatro partidos. Parece que pide paso en el 11 de Sarabia. Qué os parece?
Mendoza su principal rival por el puesto se marcha con la sub20 desde el 23 de septiembre hasta el 20 octubre (si llegan a la final). Momento de subir precio y titularidades
Yo creo que ahora es el momento de apostar por el y ficharlo no? El MC del Elche será el,aguado y febas ya que Mendoza se va al mundial ahora es cuando puede subir de precio bien.
jugadorazo mucha calidad y buen disparo dara muchas alegrias, lo de la lesion nada preocupante llega al próximo partido
Este chaval tiene clase eh, la cola de vaca del otro día, que acabo en asistencia y ayer hizo una marsellesa que acabo en tiro blandito pero que si enchufa es uno de los goles de la jornada. Un tío a seguir, y al Elche en general que tiene un juego muy trabajado y de toque. Sarabia sabe lo que se hace
El tipo tiene una calidad brutal. Por el valor de mercado que tiene, es para no pensarlo, francamente.
Bueno, mejor incluso para los que no lo tenían antes del comienzo de la jornada y lo tendrán quizá para la jornada del fin de semana
Aguantamos hasta que se recupere? por el coste me vale la pena y puntua más que bien para ser parche pero tampoco quiero perder dinero...