Kike Salas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palmeras CF, 22 de Septiembre de 2022.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    No es muy inteligente vender un jugador, que es habitual, con una jornada intersemanal. Si no es titular hoy, es muy probable que lo sea el martes. Pero vamos, q cada uno haga lo que quiera, ni lo tengo, pero es de 1° de fantasy. De nada

A Héctor Cúper le gusta esto.
  2. Jairo182

Jairo182 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Ni un minuto le dio yo no sé qué hacer con este jugador.

3. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
  4. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo creo que deberíamos esperar esta semana y ver que ocurre en las dos jornadas que hay en estos días. Yo quiero pensar que como estaba tocado no estará al 100% y no ha querido arriesgar. Está claro que es mil veces mejor que Marcao y Azpilicueta. Lo normal es que vuelva a ser titular no??

5. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Nah yo no lo vendo pero me toca la *****, tebgo a lamine y bellinghma y ahora llega el 0 de este

6. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
    El que venda kike salas habiendo partido ya el martes es el que no gana su Liga, precipitandose y actuando impulsivamente.

Todos, Almeyda y todo el Sevilla saben que Kike Salas es su mejor central. Seguramente no estaba al 100%, lesiones de pubis son de paciencia.

me la jugaría que el martes es titular. Y quedan 3 días solamente

7. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    lo aguantare 1 semana mas q son 2 jornadas

8. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    215
    Marcao es malísimo, creo que mi madre en pijama le haría competencia en el puesto.... No entiendo cómo este chaval no juega por delante suya... espero que la cosa cambie en esta semana o se va fuera, tenía un chollazo titular para la temporada y sino me va obligar a sobrepujar otro DF, otra mala gestión la 9238 en 5 jornadas que barbaridad, al menos mi novia me quiere (eso dice...)

A brokenmirror, Mertens, P0lsito y 1 persona más les gusta esto.
  9. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
    Como jueguen Nianzou y Marcao, el Villarreal se hinchará el martes. Supongo que Almeyda a estas alturas ya sabe que Kike Salas es mejor que estos dos, y de largo.

Solo cabe esperar que las molestias que tenía el viernes día 12 ya hayan remitido del todo, el martes es día 23.

10. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
    Lo más sensato que he leído en los últimos comentarios sobre kike salas.

A Rahmbo le gusta esto.
  11. P0lsito

P0lsito Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    En la Intersemanal da igual que estés en negativo si ya empezaste el primer partido en positivo no?

igual que tú once que tienes ahora, cuenta el que pusiste en el primer partido.

Me ha salido Rafa Mir en el mercado y voy a tirarle. Kike Salas lo voy a mantener, pero joder, que también tengo a Rosier y le han sacado roja. No levanto cabeza.

Al señor salas no se le puede vender

12. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
    Kike Salas, con el nuevo algoritmo de Sofascore, puntúa muy muy bien. A ver si Almeyda le da entrada ya con el Villarreal.

Aparte que Kike haya tenido molestias de pubis, no se que le debe a Marcao para ponerle, supongo que agredecerle que se bajó el sueldo para inscribir a otros. Ya es suficiente lo que ha jugado en estos dos partidos el brasileño! Que el martes viene el Villarreal con Pépé, Mikautadze, Moleiro, Buchanan, Gueye, etc., que no es el Elche ni el Alavés. Un rival de Champions League.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.584
    Personalmente no sé porque lo ha relegado al banco, porque estaba funcionando bien, si el martes no juega ya si es para mosquearse y plantear su venta.

El Sevilla atrás no da ninguna seguridad con nianzou y marcao. Dos partidos que han jugado y 3 goles en contra contra equipos muy pobres ofensivamente. El Alavés en ataque es muy muy blando y contra el elche le hicieron goles los dos delanteros centros, cierto que uno de falta directa que tampoco tiene que ver mucho la defensa, pero bueno, tuvo más ocasiones el elche y André Silva y mir los pusieron en muchísimos aprietos.
    Si contra el Villarreal juegan marcao y nianzou, lo normal es que los bailen.

14. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
    También puede ser que Almeyda, contra Elche y Alavés, haya preferido descansar a Kike Salas por sus molestias y tenerle fresco ante rivales de mucha más exigencia ofensiva que Elche y Alavés y que te van a obligar a dar lo mejor: como son Villarreal, rival de Champions y luego Rayo en Vallecas (como apreta el Rayo ahí), que son los dos próximos partidos. Y dar a Marcao y Nianzou estos dos partidos más asequibles contra Elche y Alavés para mantenerles enchufados y no perderlos en ánimo y motivación sin minutos en las 5 primeras jornadas. Y de paso acabar de limpiar las molestias de Kike Salas, porque ni teniendo que defender un 1-2 favorable jugó ayer.

Entiendo que los entrenadores planifican y también miran el calendario.

A Pablo86 y Jefesito les gusta esto.
  15. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    261
    No lo veo así, juegan los mejores siempre porque equipos como el Sevilla no pueden permitirse el lujo de perder partidos fáciles. La única explicación son las molestias, si en la intersemanal no juega, puerta, no va a ser titular 100%

16. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    +1 o juega mañana o venta clara xq hoy ya baja -210k

17. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo con que juegue el finde que viene me vale.entre semana no lo tengo puesto pero si juega un rato mejor para frenar la caída económica

18. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    60
  19. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    espero que mañana y el finde sea titular....
    si mañana ya ni lo es a venderlo

20. Mertens

Mertens Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    60
    Nianzou ha caido lesionado, si ya con esas juega Gudelj, Marcao y Azpi , ya si que al carrer

Comparte esta página