Vendedle vendedle... Luego cuando marque a comprar como locos otra vez pero más caro jajajaja Ya en serio, qué compráis con 1.6 millones? En mi liga una bolsa de pipas para ver el partido y poco más
A ver también es un jugador que igual te mete 6-8 goles, q por lo q vale está bien. Pero si metió en segunda 12 goles me parece en 40 partidos...primera no es segunda, aunque el rayo juegue mucho a centros con las buenas bandas q tiene
Ayer tuvo una clarisima y acabo en la grada... no tengo muy claro que el estilo de juego del Rayo le beneficie...
Le he dado puerta, he aprovechado su dinero para, junto con la venta de Roony, pudiera fichar a Ez Abde. Creo que es buen intercambio.
a cualquiera que esté subiendo de precio e ir especulando para que 1.6 millones algún día sean 5. Manteniendo maulas no incremento el valor del equipo. Entiendo aguantar a tops pase lo que pase. Los jugadores que no lo son, o puntúan bien o suben de precio o van fuera. Para mí NO tiene sentido mantener medianías “por si un día hacen algo”. Prefiero tener el dinero en caja que en un tío que baja de precio y que claramente no llegará a final de liga en mi once