Ruben García te dará más puntos y es más fijo que gal Ruben García tiene gol, galarreta la temporada pasada ni un gol y se lesiona mucho,
Os quedaríais con Ilic o con Rubén García? Puntuación mixta. Rubén menos riesgo, Ilic tiene buena pinta pero es incógnita. Gracias
Yo me quedaba a los dos. Tengo a Ruben García, pero yo juego mucho con riesgo. Me gusta jugar con los recién ascendidos. Así el año pasado triunfé con Raba y el año anterior con Moleiro. Por lo que el factor riesgo de Illic puede ser intenresante.
Pues tiene pinta de que al mister le gusta Víctor... Habrá que andarse con ojo porque si pierde el rol de titular no creo ques sea tan interesante
No entiendo la prisa de la gente por vender. Ruben Garcia en principio es un jugador importante, jugó titular contra el Madrid y venia de molestias, lo mismo salió de suplente por darle algo de descanso y no forzarle mas. Acaba de empezar la liga, démosle al menos una o 2 jornadas mas no sé (salvo que con ese dinero os vayais a fichar a un Almada, Gueye o gente asi)
Yo lo tengo, pero creo que claramente a perdido el puesto en favor de Víctor muñoz. Yo creo que está jornada si que será titular, pero tampoco me sorprendería si moi o becker le quitan el sitio
En una entrevista de este fin de semana el entrenador de Osasuna, habló muy bien de él comentado que habría jugado todos los minutos de los partidos jugados si no estuvieran jugando con 5 defensas. Además en sofascore su puntuación del año pasado fue de 217 puntos con una media de 6. Si a esto le sumamos las bajas del equipo creo que es un jugador a tener en cuenta.
Han dicho que un problema personal y luego le han dedicado el gol al marcar, igual se le ha muerto alguien cercano…