No he visto nada de este hombre, pero por lo que he leido hizo buen partido. Pensais que va a ser fijo en el once del Sevilla?
Hola!! Venderíais a Kike salas, Junior Firpo, Lenglet y Fran Garcia para fichar a Kounde y Batista (nueva incorporación de la media del Sevilla)?
Me lo e llevado esta mañana a valor mercado, haber que tal sale este hombre. Si no le doy puerta rápido…
Pues vi ayer el partido del Sevilla y la verdad que es buenísimo este tio . Yo no le conocía y la verdad que me sorprendió para bien .
De verdad soy el único que me pareció bastante paquete? Y le tengo eh Pero perdió un montón de balones, y sus pases eran al que tenía al lado. Regateaba a uno y el siguiente se la quitaba
Yo mientras le sigan puntuando así me lo quedo, pero la verdad que como jugador lo que he visto (solo el partido de ayer) me parece un Pate Ciss version hacendado
Pues a mí viendo como está el sevilla, me gustó bastante...quizás tengáis razón y sea un paquete de mucho cuidado !!!
De lo que yo vi me gustó bastante pero claro lo vi poco así que tampoco puedo decir que es un crack, pero mira lo que dice un medio contrastado: Batista Mendy eleva el nivel del centro del campo sevillista - https://www.futbolfantasy.com/lalig...leva-el-nivel-del-centro-del-campo-sevillista
Yo le veo un físico muy uchesco, tiene las patas muy largas y abarca mucho campo. Me gusta. Si que es verdad que en sofascore no está puntuando muy allá pero al ser vistoso los cronistas le están dando 6 puntos con relativa facilidad. Si se va consagrando y mejora su sofascore puede ser algo muy potente. Por el precio al que está es apuesta obligatoria.
Pues ojalá me calle la boca y puntúe bien, a ver cómo va jugando los demas partidos. Yo por ahora me lo quedo
Joder, me lo he llevado hoy por poco más de su valor y veo que empieza a bajar de precio. Lo fiché un poco por especular. Espero que el domingo puntúe bien y me lo quedo o lo puedo vender perdiendo lo mínino.