En mi caso vamos a ver cómo actúa el mercado y si no baja 100mil al día como ha estado subiendo intentaré aguantar pero lo veo difícil más de 4 k para una plantilla corta se me hace cuesta arriba.
Se pierde Sevilla y Real Sociedad puesto que el Oviedo ya está alineado. Como siempre, dependerá de cada caso de cómo tenga el equipo, la caja y la liga. En mi caso voy a esperar un par de días a ver cómo se comporta el mercado.
A estas alturas tener 4kk parados cuando van a bajar , creo q es mejor buscar algún sustituto o mantener el dinero y cuando vuelva a salir ficharlo porq de aquí a 1 mes el kilo y pico lo baja de nuevo
Eso en mi liga no lo puedes hacer, aunque cueste en 3 semanas 1 millón menos, aquí van a pujar de 2 millones para arriba por encima de su precio, y más con el pedazo de desborde que tiene este jugador y con el olfato goleador que tiene, es un tremendo error deshacerte de Fermín y lo mantendré.
Yo lo tengo que mantener sí o sí. Lo fiché el 12/08 por 7.500.000. Lo sobrepujé muchísimo porque no quería que nadie me lo quitase porque tengo mucha confianza en él este año. Cuando vi lo que habían pujado los otros 4 participantes me sorprendió que yo me pasara tres pueblos. Luego tuve que sufrir la incertidumbre de que se fuera a la Premier. Y ahora esta lesión cuando parecía que iba a ir para arriba. Vaya faena! Lo tengo alineado en la J6 aplazada. Solo espero que no baje mucho su valor. Y para enero haber recuperado su valor y buenos puntos. Menos mal que el que se lesionaba era Olmo.
[ depende mucho de la liga, en mi liga no puedes sobrepujar tanto si no quieres arruinarte desde primera hora damos pocas primas para no desvirtuar tanto esto, entonces , lo he vendido le he ganado 600k y como dije estaba entonces el mercado olmo q me lo lleve por 400k mas ,1 entonces esta semana está medio recuperado y no me como la bajada q va a tener , hoy -140.000. Aparte de no poder tener mas de 3 del mismo equipo y no cuoarme un hueco en plantilla , por mi parte , hice el cambio perfecto , ya si vuelve q salir más alante veremos
Yo lo vendí y acabo de repescarlo a VM. Con la baja de Gavi y la irregularidad de Olmo creo que este año es una apuesta segura.
Es el momento de ficharlo amigos! Lo vendí cuando se lesionó y esperando que me vuelva a salir a mercado antes del parón, subirá bastante de valor y en ese momento será más complicado ficharlo.
Yo también lo acabo de fichar, Olmo me pone malo, no da pie con bola. Fermín tiene la titularidad regalada cuando vuelva
Buenas noticias!! Ya pisa césped de nuevo y según Flick se espera su incorporación ante el Girona, para después del parón.