¿Que pensáis sobre Ilaix? Me venía en el equipo de inicio y estoy con la idea de venderlo porque he ido fichando estos días y tengo a Edu Expósito, Luis Milla, Pépé, Rubén García y acabo de hacerme con Isi. Juego con multiposición y creo que de todos ellos es el que menos puntos puede hacer. Nunca ha sido un jugador de tener una media elevada (para mi media elevada es más de un 5,3-5,4 puntos), aunque el año pasao tuvo una buena racha y no se si con europa le puede costar al Celta. El año pasado fue su mejor año de los ultimos 4-5 e hizo una media de 4,4 puntos en mixto que es como juego, los 3 años anteriores tuvo una media de 2,6 puntos. ¿Que opináis sobre él? ¿Venderíais?
Que se dice por Vigo, jugará o le dará descanso para la Jornada 3? Dudo alinear entre Sotelo o Moriba
Buenas!! Esta bajando 20 mil al dia, yo creo que lo voy a vender... ¿Que vais a hacer vosotros? Lo vendéis u ¿os lo quedáis?
Pues yo diría que es de los mas fijos, de hecho contra el Villarreal salió el ultimo cuarto de hora que rotó a causa de la Inter semanal y consiguieron empatar. Este tio aporta muchísimo al equipo. Yo de momento no lo veo venta. Mi humilde opinión.
Si si, está claro que es de los más fijos y que aporta muchísimo. Pero el Celta es una lotería, mira Marcos Alonso que era el único fijo.
Yo me lo voy a cargar. Es cierto que me tocó desde el principio y no perdí nada de dinero, pero es que 3,5M y no está haciendo mucho la verdad. Mucho físico y centrocampista box to box y el guiráldez anda con 50 rotaciones, cuando podía jugar mucho más. Del celta mientras esté en europa solo se puede apostar por jugadores en racha, porque fijo apenas hay nadie.
Yo tampoco estoy contento con él, pero le subí la cláusula en su momento y voy a aguantarlo hasta el finde a ver qué tal. Si no sube del 6 también lo venderé.