A mi tambien es lo que me tira para atras, lo unico positivo es que en esa liga juego Sofascore y me libro de la Cazón, ahora solo falta librarme del Cholo, tiempo al tiempo jajajjajajaj
Es el personaje más sensacionalista que te puedes encontrar en un foro. Creo que me tiene baneado y yo a él no. En muchos hilos entra a decir una chorrada con la intencionalidad de devaluar ese jugador porque le compense o interese. Aquí ya dijo que Pape es un jugador inflado por buenas puntuaciones y una media alta, algo lógico que pasa cuando un jugador puntúa bien y sube de valor. Ayer Pape marca un gol de chorra, vuelve a buena puntuación y ahora te dice que “cuesta no recomendarlo”. Es sensacionalista
Nico, aún gustándome mucho, físicamente no está bien. Viene arrastrando problemas físicos desde la temporada pasada. Además, el Athletic, tampoco arranca y se atasca muchísimo en los partidos en los que llevamos de temporada. Yo me quedaba a Gueye antes que a Nico.
Etta Eyong del levante acaba de salir al mercado hoy , si vendo a Pape gueye puedo llevármelo …. Haríais el cambio ?
¿Qué otros delanteros y centrocampistas tienes? En principio no es mal cambio, pero depende del resto del equipo.
Entre pape y franki dejong a quien os quedaríais? Ambos mismos roles ,posibles suplencias , uno de lesiona fácilmente y el otro se irá a la copa africa
Tengo a los dos. Compra a Etta por lo que más quieras en tu vida! Es el Budimir del Levante está temporada!
¿Vender a Pape (tengo oferta de 9kilos) para fichar a Valverde? Gracias!! Mi equipo es: Ryan; Militao-Kounde-Juan Cruz; Gueye-Luis Milla-Sotelo-Bellingham-Marc Roca; Etta Eyong-Ferran Torres
Hola buenas, juego en Sofascore puro, cambiarias a Pape Gueye mio por Rashford en mercado y así tambien ganar algo con la diferencia de precio??
En sofas rashford puntúa de pena, no creo que sea buena idea, y la diferencia en precio pués tampoco creo que lo compense
Ya ya he puesto el mensaje sin mirar nada, 3 asist un 3 un 4 y un 8 si no me falla la memoria y lo otro 3 y 4 todo , lo que si me he fijado es que Rashford merece la pena en picas y moxto que ahi si le estan dando bien
Pero hace ya tiempo, le salvó el gol con el kulo sino estariamos hablando de una media de 4 en los últimos 6 partidos y un valor de 5 kilos, 6 si me apuras por el equipo pero es el momento si no lo hiciste antes
Lo vendí hace no mucho con oferta un poco superior a +9M. Creo que ahora antes del parón, es buen momento, va a empezar a bajar y con 9M puedes jugar bastante en el parón para ir sacando algo y apostar hacia algún jugador más top, especialmente si quedan por salir en tu liga (que entiendo, es lo normal).
Puntúa fatal este tío. Lo único es que es titular y a veces tiene suerte con algún rechace y hace gol, pero a mí me ha decepcionado mucho su rendimiento