Pues yo pillé a Joan García en la primera jornada y encantado de haber pagado 8 millones por el.. al final la gente está comprando los Williams de turno que no puntúan una ****** y joan te puntuará más que un delantero top , barato me parece! También tengo a Iñaki que lo pillé a precio de risa 250k pero me temo que tendré que venderlo está semana para cuadrar cuentas
Lo normal que Inaki sea titular, más pronto que tarde, sino no habría fichado por un club modesto como el Elche, para estar sentado. Además es petición expresa de su técnico. La apuesta del mercado parece clara. Pero Escandell es titular ya y puntúa bien, yo mantendría a este último.
Y ahora que hacemos? Tengo a los 2 y me vendria muy bien el dinero de Escandell pero no quisiera arrepentirme..
Si tienes a ambos mantendría a Escandell, mas que nada porqué es titular y esta puntuando bién. Con Iñki, especula y haz $$$
Me quedo con Escandell. Ayer le colaron un gol, pero se metió buenos paradones. Es el Oviedo.. le van a chutar mucho, y es buen portero. Se ma a parar muchas, y por ende, puntuar muy bien.