Que sabran los de biwenger si es vuelta indefinida o si es solo molestias....ya dijo Flick que hoy le harian pruebas y ven lo que tienen, puede ser un mes, una semana o no tener nada, hay que esperar
Muy rápidos estos de biwenger ya dando ellos el pronóstico de duración de la lesión... Cuando no sabemos nada por parte del club ... Yo mantengo!
Solo dicen vuelta indefinida, entiendo que lo concretarán cuando haya información por parte del club?
A ver señores, jornada inter-semanal con alineación ya hecha, ahí ya nada se puede hacer nada. Luego no tenemos conocimiento de la lesión, hay q esperar al parte médico. Si fuera para 1 mes, SOLO puede perderse a lo mejor 2 partidos, recordar que hay parón, y la jornada 7 y 8 son los q se pierden, y la jornada 10 es el 18 de octubre. Yo un tío que vale ni llega a 4 kilos, del Barcelona, con ese olfato goleador, MC, joven, y con Dani olmos en su posición que es de cristal, lo mantengo hasta parte médico. Lo lógico es hasta parte médico oficial, y para vender ya se tiene que perder mínimo 5 jornadas mínimo y porque reiniciamos a mitad de campeonato, xq si no jugáramos con ese reinicio, aguanto hasta 7-8 o alguna jornada más por el valor que tiene.
Yo lo voy a vender , tengo a gerard martin , Pedri y Fermín, y solo podemos tener 3 de cada equipo y tengo en el Mercado a olmo , creo q intentaré hacerme con él y aparte Fermín en este mes bajará más de 1 kilo, ya cuando salga sino se le puja de nuevo pero ahora mismo ese dinero hay q moverlo
6'1 pague por el hace 3 días, no me sale ni una. Creo que lo voy a aguantar, la intersemanal no cuenta y en el parte medico indica 3 semanas por lo que se pediría 2 jornadas válidas. O le pierdo casi 2 kilos o me lo como
Que dilema coñio, tengo un ofertón por él. Dejaré pasar un día a ver si encuentro la inspiración y mañana decido.
3 semanas de baja no es nada, con los gestos que tuvo ayer al finalizar el partido se temían que estuviera 2-3 meses de baja y 3 semanas es un alivio para los que lo tenemos y para el Barça. Por eso el optimismo esta mañana.
Realmente serán dos jornadas que se pierde ya que hay parón de selecciones no es tan dramático. Será lógico que pierda valor hasta el parón, u avez ahí comienza a subir lógicamente. Yo me quedo con el por el precio que tiene.
Lo ponen como duda para Sevilla antes del parón pero huele a que no vuelve hasta después y más con el clásico a la vuelta de la esquina o el chelsea. No sé aquí depende de cada uno, yo tenía en mente vender a lewandowsky para reforzar mi equipo donde ando con 2 parches ya pero me tocará vender a Fermin y ya después del parón con una esperada subida del polaco, hacer caja y repescarlo.