Mete el gol de la victoria, el único del partido, y es uno de los únicos jugadores del Elche con solo una pica... Espero que sea un error y lo corrijan, porque sinó es una jodida vergüenza...
El MVP de la televisión es de broma. Ha habido muchos jugadores mejores que él en el partido, solo ha metido el gol de empujarla y poco más. De hecho hasta me parece mucho la puntuación en sofas
Rafa mir 2 picas... Ya con eso lo digo todo.. Y si te parece poco meter el gol que da los 3 puntos.. En fin xd
Mete el gol de la victoria y 1 p*ta pica? Bueno pero lo que no tiene sentido es que marca gol y Mir sin marcar ni asistir 2 picas
Igual con ese listón merecería las dos picas, pero vamos que he visto el partido y es el típico DC q marca, no actúa más y le dan una pica. Dovbyk, Hugo duro, Isaac Romero, lewan....
Pues si marcando el cronista le casca solo una pica... Mal negocio porque es el que le puntuará la mitad de los partidos. Yo de momento tengo la suerte de tener la dupla, pero como esto sea tónica en cuanto empiece a bajar le daré puerta.
Debe ser un error seguro, pero si no hay manera de reclamar… y el cronista pasa de estas cosas, pues así se va a quedar. De todas formas el cronista es del Hércules… con eso lo digo todo.
Tiene que ser un error . Un tío que le da 3 puntos a su equipo no le puede dar una pica . Mañana está corregido tranquilos !!
El ****** de Rafa Mir 2 picas y el una solamente ? Pero qué diferencia han tenido los dos ? Vamos y vamos
Cronista, eres un hijo de la gran ****, osea el mvp del partido una pica y todo el puto equipo 2? Me **** en tus muertos