Yo justo voy a intentar ficharlo ahora (que es cuando ha aparecido en mi mercado). Es que el chaval algún día meterá algún gol y al menos se disparará... Y ahora tenemos dos semanas para especular. Bajar, no creo que baje. Aunque últimamente acierto poco XD
Va a pillar minutos seguro. El finde pasado jugó titular y gustó. Habiendo descansado ayer entrará seguro el domingo
Y ojo la lesion de Fermin. Esa lesion lo convertirá en uno de los primeros cambios e incluso darle alguna titularidad
Este tío porque baja de valor si cada vez que sale da dos picas? Y como decís ahí arriba con la lesión de Fermín va a tener más minutos, mi no entender
La baja de Fermín le beneficia mucho. O es titular con Raphinha por el medio en caso de que Olmo descanse, o será el 1r cambio desde el banquillo. Y tiene mucho desparpajo. En Oviedo la puede liar.
Yo me lo voy a quedar. A ver, tiene por delante a Raphinha, Lamine y Rashford, pero sus minutos jugará y va a subir de valor, seguro. Y ha salido un par de ratitos y lo ha hecho bien. A mí me da que a Hansi le gusta y que este año se va a rotar bastante, así que yo voy con Roony!
Depende del partido de Europa. No creo que Abde juegue 3 partidos seguidos de titular saliendo de lesión.
Hoy juega media hora mínimo y, si convence, el finde quizá titular. Entre lesiones y rotaciones va a pillar buenos minutos
Bueno, lo he fichado. Puede que este finde incluso sea titular y si no, tendrá minutos seguro. Se viene golito esta jornada.
Con Lamine que no será titular, en teoría, Raphinha que lo más seguro es que descanse por las molestias por las que fue sustituido ayer, y con el partido del PSG a la vista donde tienen que llegar lo mejor posible Olmo, Rashford, Ferran (y no está Fermín tampoco), creo que Rooney Bardghji es un parche útil de manual para esta jornada de fin de semana. Sus minutos tendrá de inicio o de suplente para dar descanso. Solamente están él y Lewandowski como teóricas alternativas.
Me tengo que quedar con uno entre el o Januzaj como parches. Con quien os quedariais? Por lo general me quedaria a Roony pero Januzaj va a tener mas minutos