Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.415
    Sólo con las 2 paradas seguidas de Escandell a bocajarro ya tiene más mérito que lo que ha parado Peña.

2. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Iñaki será el portero titular pero no os asusteis si juega Dituro la intersemanal.

3. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    330
    Lo importante es que va a ser ya titular toda temporada y la gente lo va a fichar, así que buena subida se prepara . La pica de hoy es lo de menos.

4. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    No estoy yo tan seguro, ha dicho el entrenador que ha hablado con Dituro para mostrarle tranquilidad de que seguirá jugando y eso junto con Iñaki, o al menos así lo he entendido yo

5. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    372
    Como lo sabes? Te lo ha dicho Sarabia?

A Sangatesh, P0lsito, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.051
    Yo, como ya dije hace tiempo, al que me quiso leer cuando dió las otras declaraciones, hay que huir de esta portería o tener a los dos:

Screenshot_2025-09-21-23-13-54-298_com.brave.browser-edit.jpg Screenshot_2025-09-21-23-14-13-711_com.brave.browser-edit.jpg

"La portería como otra posición del campo"
    El que quiera meterse en berengenales que luego no llore, porque Sarabia está hablando muy clarito.

A Sangatesh y Abuelo Pig les gusta esto.
  7. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    330
    No vaciles anda.....pero ya se ha atrevido a hacer el cambio que era lo más difícil , así que blanco y en botella. Tú dices que no.....pues nada...llevarás razón . Suerte

8. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    134
    Rotar en la portería me parece una cagada porque es un puesto muy importante que requiere confianza y no cambio constante.

De los últimos equipos que lo hicieron (Real Madrid con Kepa y Lunin), no salió bien hasta que no se asentó Lunin.

A P0lsito le gusta esto.
  9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.364
    Yo lo acabo de fichar a valor de mercado. Total, estaba alineando a Fortuño porque no me convencían los porteros que estaban saliendo, a este al menos le iré sacando dinero esta semana. Si al final se asienta, me habré llevado a un titular por menos de 2 kilos. También creo que el nuevo algoritmo de Sofascore le puede beneficiar, así es que... Veremos.

10. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo no digo que no, ni tampoco que sí. De hecho, al igual que el compañero @Rahmbo pienso que sigue siendo una portería caliente y poco recomendable (a no ser que tengas a los dos y juegues con cambios)

El caso es que en este foro es ya inercia asegurar las cosas como lo acabas de hacer y, por lo menos en este caso, no hay nada seguro. Es que hasta el entrenador ha dicho que "Dituró seguirá jugando"

A Sangatesh y Rahmbo les gusta esto.
  11. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Lo que está claro es que almenos esta jornada seguirá jugando Peña, dándole rodaje y un segundo partido. Respaldado por la portería a cero, victoria del equipo y sumando confianza. Eso no quita que en unas jornadas pueda volver a alinear a Dituro, cuando haya motivos (como los hubo por la mala actuación de Dituro en Sevilla, 2 encajados, algunos anulados por fuera de juego con cagada suya, y no victoria del equipo).

A corto plazo, Iñaki Titular.

12. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Para mí la clave es tener a Peña y a otro portero titular barato. Yo fiché a peña por 2M y a Radu por 3M, una jugada algo conservadora. Por 5M en vez de tener un Herrera tengo a estos dos y si me acaba saliendo bien me habré quedado con un portero de 2M que puntúa muy bien en sofascore gracias al planteamiento de Sarabia, como ya lo hacía Dituro.

Al final la puntuación de los porteros en el fantasy es pura lotería, lo mejor es tener lo más barato posible y que te puntúe medio bien, para poder invertir en el resto de posiciones que sí puedan tener una puntuación más constante.

13. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    81
    A los q piensan q Iñaki va a rotar pq Sarabia ha dicho q Dituro seguirá jugando, claro q puede ser, en Copa del Rey puede seguir jugando jajajajaja. Señores, el q crea q va a ser Iñaki titular q se lo quede como yo voy a hacer, y el q piense q es una portería caliente, q lo venda o q compre a Dituro y tenga a los 2, si es q no hay mas.

A Lysanias, Aim6117 y VichyCatalan les gusta esto.
  14. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    En mi opinión Sarabia dice lo de Dituro "va a seguir jugando" porque no le quiere relegar delante de la prensa, eso sería perder los papeles. Qué entrenador dice en sala de prensa "tal jugador no va a jugar más o tal jugador será suplente habitual"?

Vamos, no me imagino a Iñaki Peña aceptando la cesión al Elche si es para jugar el 50% de los partidos de la temporada. Muy claro debe tener que va a tener la confianza de Sarabia. Sino, se hubiera ido a otro equipo de las ofertas que tenía (Celta, Como...).

Además la porteria a cero y la victoria refuerzan la decisión de Sarabia, los motivos para seguir siendo titular. Y que debe darle rodaje. En 3-4 jornadas los semifallos que tuvo seguro que podrá subsanarlos. Iñaki Peña rodado le da 1000 vueltas a Dituro, lo sabemos nosotros y Sarabia. Es una apuesta segura para el entrenador del Elche.

A P0lsito y Planuki les gusta esto.
  15. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    69
    Pienso igual, solo faltaba que en rueda de prensa dijese: "Dituro ya no jugará más, y como mucho copa del rey"..
    Lo que está claro que eso es una falta de respeto por mucho que lo piense así.. para mí y creo que para muchos es un chollo.
    Los que no pues o no lo tienen (que eso también puede ser) o si no se fian venta clara y ya está!

16. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Pero directamente se podia haber ahorrado el decir que ha hablado con Dituro y que seguirá jugando, no? Le preguntan por Iñaki Peña, podria haber dicho que esta contento con sus 2 porteros, sin mas, que haya dicho eso de que seguirá jugando a mi personalmente me escama... De hecho ha salido Remiro a mi mercado y estoy por pujarle la verdad

17. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    bien explicado

18. Eduar17

Eduar17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo pensaba que iba a subir más ahora que es titular

19. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    134
    Sigue existiendo la duda de que Dituro vaya a jugar más partidos a raíz de las declaraciones del entrenador.

20. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    27
    no le salio en biwenger todavia Iñaki peña y no quiere que le suba mucho el precio jaja

Comparte esta página