Puse la noticia de que podría ir al Mundial sin darlo por sentado y se me echaron de encima... Luego ya se ha visto lo que ocurrió. Venta clara. Como mucho lo aguantaría esta jornada pero va a bajar a plomo seguro. Perderse 3-4 jornadas más el riesgo de volver lesionado es mucha tela. Fichar o tener a Neto ahora es un chollazo.
Yo en cuanto empiece la jornada hoy a las 21.00 lo vendo, ya que tengo una oferta superior a su valor y las siguientes serán más bajas seguro
Colegon, eres un visionario. No habia lista y solo habia ido con la sub 21. Seguro q vas tirando millas por ahi y alguna te sale, ale tonti
Tontito informate antes de hablar. No soy visionario. Se lo preguntaron en uns entrevista y el queria ir. A parte no se en que mundo vives pero lo llevam advirtiendo hace unas semanas. Chao matao jajakkaka
JAJAJAJAJ el colegon este que tiene 48 likes de 235 mensajes, de lo mas bajo que he visto por aqui... Igual serán por sus altos niveles de visiones o por las paridas que tirará. Un abrazo chavalote
A mi los like me dan igual friki. Ru vas de listillo. Yo solo di una informacion y tu me llamaste visioario. Y luego te tragastes tus palabras porque eres el tipico pringado. Venga abuelete que hiy hay liga. Disfruta
De verdad que ya aburrís, tanto uno como otro. Crearos un post y seguid allí vuestra amistosa discusión, por favor
Es venta clara. Bajará a 1 millón. Y dentro de un mes quién sabe cuál será su rol en el equipo con Martín Neto jugándolo todo durante su ausencia.