Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Para esta ya no hay pero te voy a dar un consejo para un futuro para que no te repercuta ni a ti ni a los demás:
    1: manten pulsado la aplicación de Biwenguer en tu smartphone.
    2: se te abriran una serie de pestañas desplegables.
    3: le das a la que pone "desinstalar"
    4: le dices que si o aceptar (dependiendo del modelo de tu smartphone)
    Muchas gracias!
    PD: es una broma, pero eres un puto gafe tio jajajajajajaja

A Mercenari0 le gusta esto.
  2. brokenmirror

brokenmirror Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    A no ser que esté ahora mismo en tu mercado, no tiene sentido venderlo. Que te vas a tirar 3 meses que alomejor te tarda en salir con el dinero parado? Al menos eso pienso yo, que en mi liga somos unos pocos y el dinero está muy ajustado. Hay que aprovecharlo bien y si ya no quedan cosas interesantes o no salen vender a un jugador que está subiendo y en muy buen de forma por una suplencia... Pues allá cada uno

3. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo lo he fichado por 15 vendiendo a Antony y no pienso soltarlo a no ser que cuando Bellingham recupere la forma le quite la titularidad habitualmente. Y en ese caso me lo pensaría, porque le hace falta poco para puntuar bien. Y por supuesto solo lo vendería para ficharme a otro top

A Pabloo__ le gusta esto.
  4. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Lo cambiaríais por Bellingham?

5. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Es algo que hará mucha gente sin duda. Creo que es un acierto porque ganas pasta y uno de los mejores del juego.

6. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Pues yo creo que depende del sistema de puntuaciones que vayas a utilizar, si usas Sofascore, Arda se ha demostrado que funciona y Bellingham es incognita al no ser un jugador que se infle a regates, balones largos puede perjudicarle, aunque lo puede compensar con su llegada traducido en goles y asistencias y duelos que si suele ganar bastantes , asi que habrá que ver el algoritmo como le afecta, en el resto de sistema de puntuaciones tendran que ir parejos, ya que para los cronistas suelen ser dos jugadores que gustan bastante

A Diegoss7 le gusta esto.
  7. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    .

8. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo juego en mixto.
    La movida es que para Pujar por Jude tengo que vender a Guler

9. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Aver tambien tienes que valorar que queda por salir, si queda gente como Mbappe o Lamine, dale porque economicamente te saldra mas rentable, ya que Jude yo creo que se pondra en 16/17 facil. En Mixto el factor picas debe estar igual y en la parte de Sofa, nose como puede ir Bellingham, que no quiero decir que vaya a ir mal, que igual se la saca , pero de momento no se sabe

10. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo juego sofa y llevo 2 años con Bellingham. El primero fue brutal pero el año pasado... quitando una racha que tuvo de marcar en 5-6 partidos seguidos en resto fue bastante desesperante para estar en 15-20 kilos. Viendo como está puntuando Guler yo no lo cambiaría a día de hoy al menos hasta ver como lo utiliza Xabi Alonso (no creo que haga como el terrorista de Ancelotti que lo metía en banda)

A Diegoss7 y Dudoso les gusta esto.
  11. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Pero no crees que son jugadores top? Para que querrás venderlo luego?

12. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Hombre si que son Tops, pero tu por Mbappé por ejemplo no los cambiarias? Yo con los ojos cerrados vamos

13. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    103
    Bellingham veremos tanto el rendimiento como el rol, arda está asentado como indiscutible son 2 picas fijas y en sofa mucho mejor que belli. El primero que rompa será el que se queda atras pero ambos tiene pinta de que llegarán a los 18-20 kilos

14. Hothul

Hothul Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que está guler inflado, lo cambiaríais por Julián? Ahora suena una locura pero a medio plazo, por roles y estatus, suena mejor el argentino, no?

15. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    167
    Inflado? Pero tú lo has visto jugar y las puntuaciones que tiene? A excepción de ayer que rotó

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.474
    Exacto, actualmente incluso está muy por debajo de lo que vale por cómo puntúa en comparación a otros jugadores.
    Se ha de leer cada cosa...

17. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    186
    Inflado esta Julian, que pa lo que esta jugando el y su equipo vale casi 13 millones jajajajaja Güler pa mi poco vale para todo lo que hace y puntua

A KVC78 y Diegoss7 les gusta esto.
  18. Hothul

Hothul Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    No me he explicado bien, disculpa. Me refería a que está alto de valor, no necesariamente en exceso.

19. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    372
    No sé si se ha comentado ya, pero creéis que guler se irá al banquillo con la entrada de JUDE?

20. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    938
    Sí, ya se ha comentado.

Te responde Xabi Alonso:
    Convivencia de Bellingham y Güler
    "Sí que los dos pueden jugar en situaciones, en posiciones parecidas, pero no es el uno o el otro. También pueden jugar los dos juntos. Yo creo que también en el Mundial jugaron y sí que es algo que lo tengo en la cabeza. No pensar que no combinan bien. Yo creo que, de hecho, combinan bastante bien. Uno con el despliegue que tiene, con la calidad que tiene en el último tercio, y Arda puede bajar un poquito más para asociar con él. Es una muy buena posibilidad que tenemos de juntarlos. Con Aurelien, que está a muy buen nivel. Con Fede también, que han hecho una pareja que nos ha dado mucha estabilidad también de nuevo. Eduardo, que está entrando. Dani también, que en San Sebastián hizo un partido muy bueno. O sea que se me van abriendo las posibilidades con lo que eso supone para bien y para la gestión."

https://www.futbolfantasy.com/lalig...camavinga-vinicius-mastantuono-asencio-guler-

A benjacejas le gusta esto.

Comparte esta página