Yo lo he fichado hace unos días por el beneficio que genera para financiar jugadores de mayor relevancia!! Cuando deje de generar para mi es venta segura!!!
El muchacho tenía buena pinta, pero no sé si terminará dando buenos puntos. A mí me venía en el equipo y no sé si venderlo ahora que está bajando o no. Este es momento de buscar beneficio económico y chollos, y no estoy seguro de que Sucic sea un chollo ahora mismo.
Creeis que sera titular al inicio de esta temporada, tiene competencia pero es un tio que el año pasado no se movia de ahi
Para la 1a jornada de liga, Sucic o Moleiro, uno lo tengo que meter al 11 y el otro se quedara fuera, cual elejis?
Alguien sabe si hubo alguna circunstancia especial para que no jugara ni un minuto? Esque además vi que 2 de los cambios de la real fueron defensas y me resulta extraño
Yo me llevé un chasco enorme con Sucic, ni un minuto y ahora perdiéndole dinero. Me da que lo voy a terminar vendiendo.
Estuve viendo el partido y iba a entrar en 80 por ahí, y Alfinal metió al Sergio Gomez, lo voy a aguantar una jornada más, porque sinceramente como no sea titular con la competencia que tiene …..
Yo lo he vendido porque vaya susto cuando lo vi bajar 130k jajajajja. De todas formas, si el entrenador hace estás cosas desde luego que prefiero largarlo porque si no confía en este jugador ni para darle la vuelta a un partido que va perdiendo...
Yo le voy a dar esta jornada extra a ver si le dan minutos y si no ya si que puerta, porque claramente no cuenta con él el nuevo entrenador
Pues por 1,2M yo me arriesgo con él, la real tiene que empezar a mover cosas si quiere aspirar a algo más que la permanencia, de momento creo que la marcha de Imanol no ha sido para mejor con Sergio Francisco, si no al contrario....