Se habla mucho de las asistencias que va a dar cuando esté en forma. El año pasado en 17 jornadas, 2 asistencias. Tampoco tengo muy claro que podemos esperar de él. Tampoco es goleador. Quizás por eso hay personas que lo estamos vendiendo. Por ese precio es factible hacerte con jugadores más seguros, o reforzar dos o tres posiciones de jugadores más o menos decentes si vas justo de plantilla … Y no digo que sea malo ni que vaya a puntuar mal. Digo que por 15 kilos a estas alturas de temporada, con el equipo en cuadro, necesito otras garantías…
El año pasado sus números y sobre todo sus puntuaciones fueron una pasada. Lo que comentaba en mi comentario anterior con ejemplos... A quién fichas por 15 M que sea más seguro? A mí solo se me ocurre Pedri... Porqué mbappe son 24M y muchos de los cracks están bien dudosos ahora (cómo dije en mi comentario anterior).
Pues yo ficharía a Bellingham, o a Valverde que está en 12kg y poco. O incluso a Vinicius, que cuando te hace 15 puntos ya te compensa el anterior partido de un 2 o un 3. También a Lewandowski que vale 12kg o menos. O a Milla, que está en modo dios y no llega ni a 8kg. Pépé es otro que es mucho más barato que Antony, que no tiene su hype, y que de los 5 partidos solo ha puntuado mal en uno, 3 estelares y el otro un 8. Seguro que me dejo a alguno más. De momento Antony no está puntuando al nivel del año pasado. Lo Celso es más barato y creo que está rindiendo más a nivel de puntos e incidencia en el juego. A Antony ya le van conociendo su forma de jugar y no es un jugador desconocido para los defensas y los equipos de la Liga. El factor novedad ya no lo tiene como lo tenía. Esto cuenta. Que no tenga Isco en el equipo, que mejora a todos, también creo que influye.
Yo no me limito a ver solo un “a quien fichas”, pensando en un único jugador. Ahora mismo tengo un montón de posiciones con tíos que no son sin fijos, y con un presupuesto de 50 kilos, Pedri ya se come un buen trozo. Liberar los millones de Antony me deja muchas opciones y puedo seguir fichando tíos que suban para hacer crecer el presupuesto. Quedan muchos jugadores por salir y ese dinero lo preferiré en un Bellingham por ejemplo
Yo sí lo haría, aunque a Valverde el cambio en sofascore le está afectando negativamente en puntuación, pero sigue siendo un MC top del Madrid que juega todo
Yo sinceramente no cambiaría a Antony por valverde y por Bellingham tengo muchas dudas. El Madrid es de champios y nosotros jugamos la liga. El 11 titular titular del Madrid jugará todo en champions y en liga habrá rotaciones. Valverde este año no puntua cómo el año pasado...no lo veo tan llegador, y Bellingham viene de una lesión...a ver que tal (que seguro que bien, y es un crack) pero... Que vendes a Antony y hasta que salga Pedri o Bellingham...si es para fichar otro crack...no tienes tantas opciones, al menos en mi liga y viendo este año la liga. En mi liga salen 5 nuevos cada día al mercado, la probabilidad de que salga Pedri o Bellingham es bastante baja...
Facilmente sustituibles sus 15 kilos por la pareja Muriqui - Buddy asegurandote alrededor de 25-30 goles
Yo no voy a decir si hay que quedarselo o no, pero vuelto a repetir eso de recomendar jugadores yo no lo suelo hacer porque depende mucho del sistema que juegues y que no se ofenda el compañero de arriba pero eso de cambiar a Budimir por Antony por ejemplo en mi sistema que es estadísticas no es nada recomendable Budimir últimos partidos 2p/ -1p (este es verdad salió desde el banquillo en el 60')/ ayer contra Osasuna 3p dio buena puntuación 8p contra el Valencia que marcó y el primer partido de liga contra el Madrid 1p y 9,2k 13p totales para tirarse de los pelos. Por eso digo que depende muchísimo del sistema que se juegue mismamente en estadísticas Mbappe casi 24k 45p y Etta yong 36p 7k.
Llevo 2 días con oferta de la máquina de -600.000 € , rechazándolas . Qué hago hago? Sigue bajando....si la rechazo hoy....mañana me ofrecerá algo mejor ? La tendencia es que siga a la baja...que haríais ? Vosotros qué entendéis...gracias !!! Me dan 13 M ahora mismo
Buenos dias, lo que nose es porque esta bajando habiendo echo 7 puntos... Porque creéis vosotros que lo esta haciendo?
no existen las tendencias, cada oferta es un valor aleatorio comprendido en el rango de +-5% respecto al VM del jugador