Abro hilo de este chaval . Qué tal lo veis ? Tiene un precio asequible y parece que es fijo en el 11 … cuento esto después de ajustar cuentas después del parón . Si el Girona mejora ( difícil) este chaval podría subirse a los 3 fácil . Dentro de lo que cabe en mixto tampoco fue mal mal mal …
A mi no me llama este año, el chaval es bueno aunque aún está un poco verde, pero el Girona hace aguas fuertemente atrás, van a encajar casi todas las jornadas y tendrá puntuaciones moderadas, para que al final haga un 3 de media, hay parches más baratos que cumplen igual
Yo le he metido una fichita esta semana que tienen buen partido. Parece que el chaval no puntua mal en sofascore (despues de llevarse un 5-0 saco un 3), puede ser un buen chollito si el Girona empieza a carburar.
Me lo comí con papitas jajajaj ya esta fuera de mi equipo Al menos he compensado algo con Carlitos Alvarez
Yo tenía a Wislet y estaba tumbado en la cama escuchando música y me ha saltado un mensaje. Al parecer en nuestra Liga se permite cambiar siempre que no haya terminado el partido. Así que lo he cambiado por Marcos Alonso que seguramente no juegue, pero al menos no me resta la expulsión de Wislet.
Para esta jornada lo pondría a él o a Valentín Gómez? juego mixto y ya tengo a Cucho y a Anthony del Betis
Ahora entiendes por qué lo ficho el city,eh???es muy bueno, pero muy joven, el Girona estaba fatal. Pero a poco que han empezado a funcionar medianamente, este se va a convertir en el líder de la defensa...en el palmeiras se salió con 17 años...es muy muy bueno