Es mejor jugador Fermín …. Eso no tengo . dudas . La dudas es Fermín no es 100% titular y Bigas si de ahí la duda Fermín sigue subiendo de precio y Bigas bajando lo que quiero es puntuar 100% y no lo veo claro con Fermín con Bigas tengo un 2 seguro
Fermín Fermín te puede salir y marcar algún gol, jugador muy ofensivo y siempre buscando tiro fuera del área, está claro que esta jornada será suplente pero yo igualmente lo alinearé porque puede ser que desde el banquillo marque o haga bien partido,
Fiche a Fermín, a Llorente y a Griezmann. Solo puedo quedarme con dos. Creo que el que va para afuera es Griezmann. A Rafa Mir por ahora no le quiero tocar. A Marcos Llorente le veo mas estable, es un jugador que siempre aporta (pases, robos, juego físico), y tiene mayor probabilidad de jugar siempre. Por lo que le veo buen seguro para puntuaciones regulares. A Fermín le veo en alza tiene un potencial de alto puntaje por goles + asistencias, puede generar bastantes puntos si está en forma o titular. Sin embargo rota o no jugara de titular en muchos partidos. A Griezmann: Menos minutos, riesgo de no ser titular, no le veo tan fino y esta puntuando bajo. Si sale del equipo o hay rotaciones, pierde bastante valor, hace bastante que no marca un gol en liga. Mi equipo (Sofascore): Portero: Joan García Defensas: Javier Rueda, Catena, Gerard Martín, Vertrouwd, Medio Centro: Pedri, Fermín, Marcos Llorente, Neto, Bellingham, Delantero: Rafa Mir, Peque, Rashford, Griezmann.
Habrá que estar pendiente... Ha salido por su propio pie. Yo creía que había sido un golpe en la ultima jugada del partido pero se ve que se echó mano a aductor... Lo bueno que la intersemanal a muchos no nos afecta por estar ya empezada...
No me digas que se ha lesionado? Mamma mía, me como la roja de Reis, se me lesiona Nacho Vidal, Lamine Yamal, se me lesionó Aimar Oroz y ahora Fermín. Increíble.
VAYA MEGA ****……. Vendí a varios para poder tener a Fermín y a la semana de tenerlo va y se lesiona al menos saque casi medio k, si es una lesión de aductor lesiona aguantamos un nes, o cogemos pasta ? Antes de que baje
Yo pienso que no va a ser lesión ya que el andaba por si propio pié yo confío que descanse entre semana y para el finde que viene esté
Esperemos porque con lo que está subiendo y la venta de todo lo que he tenido que hacer sería una mega***…….
Salió 30 minutos y jugo de locos , es una apuesta está temporada y para ser quien es 4.5 millones es poquito