Uno se tiene que ir. De Frutos bajando y Adrian subiendo pero este se puede ir al mundial Sub20 y perderse un mes de competición. De Frutos ha sido incluso convocado por la absoluta, eso quiere decir que está haciendo las cosas bien y querrá repetir pero el Rayo tiene competición europea también. Liso se centrará en la liga. Gracias de antemano
Eso está claro pero quizás buscaba a alguien menos listo porque eso ya lo he dicho yo. Buscaba a alguien que lo haya visto jugar más que yo y me dijera sus puntos fuertes y debilidades para tomar una decisión. Para esa respuesta mejor no poner nada porque ya se que se va al mundial, y se pierde varias jornadas pero después vuelve. Lo importante es saber si tiene capacidad para mantener lo que ha hecho a principio de temporadas, busco opiniones inteligentes y justificadas, no tonterías de respuesta de ser un listillo
Depende del equipo que tengas, por mucho que de Frutos ahora baje, Liso en cuanto vaya al mundial empezará a bajar tmb. No sé si juegas con cláusulas o no ya que eso cambia bastante la mentalidad de mantener o no un jugador. Para mí de Frutos está en muy buen momento ahora y justo hoy ha marcado así que puede que en estos días vuelva a subir de precio y Liso al marcharse, bajar. Espero haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta. Al final confié en de frutos, Liso va a la sub21 y de frutos ha ido a la selección absoluta, evidentemente confío más en de frutos y en esta jornada me lo demostró pero queda mucha liga, a ver cómo va el rayo porque ahora mismo no está carburando