https://www.mundodeportivo.com/futb...002534917/alex-baena-gimenez-recta-final.html Baena vuelve esta semana, aquí dicen que puede tener minutos contra el Rayo, si no contra el Madrid seguro
Buenas Venderiais a Carreras para ir a por Baena? Juego Bitwewnger en mixto Necesito remontar mucho.... Por ; Fran González Álvaro Valles ( venta) Def; CARVAJAL Maffeo (M) Carreras EgezBal Med; Llorente ( M) Denise Suárez Bellingham Del; Muriqi Andrés Silva Boye Berenguer ( M ) Carlos Vicente ( M ) Peque ( M) Sancros (M) ☆M , Multiposicion, defensa/ medio ...medio / delantero GRACIAS
Yo al final no lo fiché por no sobrepujar. Y es que los jugadores el A. Madrid me generan dudas, tanto los planteamientos de Simeone, que prima lo defensivo siempre, como su cronista, la famosa Cazón, siempre justa en las valoraciones. Juego en mixto, así que no lo veo una mina puntos como el año pasado.
Bueno tengo una duda ahora, he fichado a Raphinha, y he vendido a Budimir pero necesito mas para salir del negativo, a quien vendo a Baena o Pape Gueye?? Sofascore puro
Puff económicamente creo q Baena subirá más d valor pero pape gueye no lo vendería por Baena la verdad
Buenas Venderiais a Carreras para ir a por Baena? Juego Bitwewnger en mixto Necesito remontar mucho.... Por ; Fran González Álvaro Valles ( venta) Def; CARVAJAL Maffeo (M) Carreras EgezBal Med; Llorente ( M) Denise Suárez Bellingham Del; Muriqi Andrés Silva Boye Berenguer ( M ) Carlos Vicente ( M ) Peque ( M) Sancris (M) ☆M , Multiposicion, defensa/ medio ...medio / delantero Alguien me puede ayudar ??? NADIE ??
Gracias por animarte a contestar Mi duda es que Carreras puntua muy bien y me da miedo LA CAZON Deberia de vender a Carreras y alguno mas . compensaria ??
Esq es eso, si vale 8M después de tirarse mas de 1 mes lesionado, has donde puede llegar? Y aún quedan Mbappé, Pedri, Valverde y mucha gente por salir en mi liga. Tengo días para pensarmelo porqur jugamos con recalculo y no tengo que estar en positivo para la jornada 6. Aver si alguien mas me da su opinión y me aclaro. Gracias por tu ayuda
Yo intentaría buscar otra solución. Se el nivel que está pape gueye el y 3 o 4 más del Villarreal, si puedes hacer otra cosa inténtalo sino quedate a Baena. Opino igual que el compañero Baena esta en minimisimos en sofascore se va a comer a gueye en puntuación y en valor, nada más se metan picas o mixto si me quedaría a gueye.
Dejo esta comparativa y que cada cual saque sus conclusiones, pero creo que económicamente quedarse con Baena es la opción. Como ha dicho alguien, va a hacer un Bellingham, y eso significa subir 3 kilos sin jugar.
Abro debate: cómo le irá a Baena éste año el cambio de algoritmo en sofascore? Apenas lo hemos visto todavía…
Chavales primer positivo despues de mucho tiempo , los que apostamos por él veremos como crece su valor como la espuma