Yo le voy a poner porque no me queda otra, en Futbol Fantasy ya le ponen titular por delante de Nyland. Veremos…
No sé si es la prensa sevillista solo o algo se ha filtrado del entrenador, el caso es que apuntan varios medios que ha llegado el momento de Vlachodimos
Bueno será una odisea marcarle un gol a este hombre o se las comerá de 2 en 2 jajajajjaja va k va de titular!!!
Una vez en la portería con las buenas vibraciones que ha dado la victoria, el nailand no vuelve a ser titular, ni en sevilla ni en primera.
Pinta que tenemos portero titular aquí. Ayer tampoco es que haya hecho un partidazo pero es que el alavés no tiró a puerta prácticamente. De todas formas las sensaciones fueron buenas y empezar con una victoria fuera de casa siempre te da confianza.
La que le saca a Pepé es de porterazo muy serio. Luego han hecho un plano al pobre nyland y no sabía dónde meterse
Ahora los porteros puntúan mejor si saben hacer pases de 30 metros al pie que parando. Que Joan Garcia tenga la puntuación que tuvo contra el geta y este haciendo un paradón valor gol tenga un 3 es de hacérselo mirar. Lo de las estadísticas de los porteros es de coña, no tienen pies ni cabeza. Ayer los dos goles del Villarreal son manos a manos muy difíciles para el portero, y genera 6 grandes ocasiones y le ponen un - 0.27 goles evitados. El otro día Joan hizo dos paradas mucho menos difíciles, y el geta genero 0 grandes ocasiones y le ponen un + 0.14. Que alguien me lo explique. Un negativo en goles esperados es que ha encajado más goles de los que debería por los tiros y ocasiones generadas por el rival. Es decir Joan evitó más goles de los esperados con 2 paradas, 3 tiros rivales y 0 grandes ocasiones. Lajodimos encajó más goles de los esperados con 3 paradas desde dentro del área 12 tiros del rival y 6 grandes ocasiones. Si el otro salió más veces con los puños y acertó con los pases largos. Pero yo no logro entenderlo
La buena noticia es q éste parece q es buen portero, otra cosa es que el nivel del Sevilla de lástima. Pero para los manager bien, para los aficionados al Sevilla bien por saber a tienen portero y mal por saber q si equipo no está como para pedirle entrar en Europa. Aunque creo q están mejor que el año pasado a pesar de irse algunos