Yo lo he fichado, primer partido en casa vs Elche y el equipo tiene que mejorar con los fichajes. En una pierna tiene más fútbol que toda la delantera del Sevilla
Yo creo que está acabado. Le fiché ayer para especular durante el parón pero hoy ya ni siquiera sube de valor
Pues yo le he fichado por lo que pueda pasar. El Sevilla está out, encima han venido a Lukebakio, con que se le caigan un par de golitos a Alexis, le meten de titular aunque este para 60 minutos, me doy por satisfecho, porque como bien dice el compañero: tiene más fútbol el solo en una pierna que todo el Sevilla entero.
Sigue en la élite, últimos equipos Marsella, Inter y Udinese, no estaba sin equipo o semi retirado en Qatar ni ha querido irse a esos lares todavía, viene siendo uno de los que menos cobra y es el jugador con más calidad del Sevilla (arriba les falta mucha calidad). Es fichaje claro, con el rol de Aspas el el celta hará faena
Ostia tío que alegría verte por aquí. Madre mía me acuerdo un montón de tí, el forofo del Sevilla, todavía recuerdo en la pretemporada 23/24 que decías que Mariano y mir eran unos grandes suplentes, que soumare y sow iban a dominar la liga, y que el Sevilla pelearía por Europa, terminó 14. Que éramos unos catetos por decir que no, que no sabíamos de fútbol. Pasastes a reírte la primera jornada, luego desapareciste. Que grande tío, un saludo crack. Esta temporada también tenéis una gran plantilla. Jajaja madre mía que recuerdos, el gran braithwithe
Yo no he comparado nada, estaba hablando con el compañero de comentarios pasados. En mi mensaje no nombro a Alexis Sanchez. No me interesa a nivel fantasy.
Titular indiscutible dudo que llegue a ser, pero sus 30/45 minutos por partido te diría que siempre va a tener y personalmente creo que a Alexis le conviene entrar de revulsivo cuando ya las defensas y los medios están mas desgastados físicamente. No se trata de jugar mas minutos, se trata de jugar minutos de calidad y creo que el entrenador lo esta interpretando así.