A mí igual. Hoy me ha salido Pepelu al mercado y jugamos en Sofascore, que ahí puntúa de lujo el del Valencia. Creo que voy a intentar el cambio.
Se ve que no está contando para el mister como titular! Recomendáis venta o aguantarlo un par de jornadas más?
¿Cómo veis a este jugador? Parece que con el nuevo entrenador no cuenta demasiado. ¿Le puede afectar la llegada de Yangel?
Me puede explicar alguien que siga a la Real como es que este jugador no es titular? El año pasado me pareció de lo mejor del equipo, y ahora está por detrás de… Aihen Muñoz? menuda involución, Franciscooooo
La verdad es que es sorprendente lo de Sergio. El año pasado el tipo jugaba de interior, titular, tiraba balón parado. Llegó a valer casi 8M en su pico y en Sofascore puntuaba muy bien (de hecho, hizo en Sofascore más puntos que Kubo por ejemplo). Este año debe estar en la Real su primo hermano o un doble porque no se explica...
He leído a gente de la Real que dice que fue de lo mejor ayer, o de lo salvable. No sé si mantenerlo, son casi 3 kilos
Pues ayer fue de lo mejor a pesar de perder, el caso es si la Real Sociedad mejorará en algún momento o seguirá asi de capa caída
Buenas Tengo en mercado a CASADO y SERGIO GOMEZ Como decis, con tanta competicion, De Jong justico, Olmo de cristal, Bernal empezando y Gavi lesionado... Deberia de tener minutos, y bastantes con las rotaciones de Flick Mi duda, es ir a por CASADO o SERGIO GOMEZ (defensa / medio en multiposicion ) Mi MC ; Marcos Llorente Bellimghan Carlos Vicente Berenguer Denis Suarez (seria la venta ) Gracias
La verdad es que no sé muy bien que decirte asi que mi respuesta cógela con pinzas. Si necesitas rendimiento inmediato cogería a casadó, ya que entre las lesiones del barca y el calendario va a tener protagonismo estos partidos. A la larga, si la Real aumenta algo el rendimiento y no sigue dando mucha pena, debería ser mejor sergio gomez
Buenas , gracias por animarte a contestar,, Pues el tema es que, me he llevado a los 2 en las pujas,,,y uno sobra, comparto lo que dices, ahora con las lesiones en teoría CASADO tendrá minutos, pero después del parón regresaría FERMIN,,,competencia. A SERGO GOMEZ en MULTIPOSICION, creo que le sacaría mas partido toda la temporada, ademas de no jugar en EUROPA y la REAL algun dia arrancara, con lo cual sus puntuaciones seran mejores... Habra que vender a CASADO.pero su valor se esta disparando.....pufff..
Venta o mantener en el parón? Justo a la vuelta partido en El Sadar, complicado ganar ahí y más sin encajar...
Yo no sé qué hacer. El año pasado puntuaba muy bien pero este año muy justo, aunque como jugador me parece de lo mejorcito de la Real
Yo lo he vendido, si vuelve a salir me pienso su recompra, pero por lo que bajará en 10 días, más siendo poco regular, se ha ido.