Primer gran partido de Carlos! Y porque los delanteros no están acertando, si no llevaba un par de asistencias ya. Menudo jugón.
Este tio es un espectáculo, podría llevar ya 3 asistencias. Aunque le puntuen bajo en Sofa, es una mina de puntos bestial por lo q vale
Que alegría, sobre todo porque aposté por el y en mi comunidad se lo tomaron a broma... Eso sí, por qué está puntuando tan bajo en sofas de momento?
Dónde están los gurús!!! Ya han salido después de la jornada pasada?? O con esta ya si que se quedarán ocultos toda la temporada?? Reitero mis enhorabuenas y congratulaciones a los que lo mantuvimos. Que bueno eres Carlitos!
En segunda era el mejor jugador con una superioridad que no se habia visto en muchos años. Ahora en primera estoy seguro que va a demostrar ser un jugador para competir en Europa
Oye si en cambio estaba puntuando con 13 en sofascore, y ahora vuelo a mirar y le han bajado un punto, a llevarlo de capitán serían 2 puntos eso como puede ocurrir dios…
Sofascore ha cambiado este año pero no logro entenderlo. Romero tiene una ocasión fallada y solo el el gol 8.1 mientras Carlos 2 ocasiones claras creadas 7.9 y en duelo regates y demás también está Carlos por delante... No entiendo sofascore este año...
Creo que es por que restan los disparos que no acaban en gol, y si va a puerta y se la para el portero aún más. O eso está pareciendo
Pues no tiene mucho sentido... Pero a saber... También leí que ahora los goles y las asistencias tampoco se contabilizan igual. Depende la importancia
Lo de Sofascore no tiene sentido, por mucho que lo analizas es una estupidez. Parece que los goles al final valen más, pero a ver, una cosa es ganar uno cero con gol en el ultimo minuto y otra cosa es que cuente más cuando metes el sexto gol de tu equipo con el rival ya rendido.
Va a dar puntos tiene calidad y a puesto varios pases al hueco en cuanto ha cogido la forma de no tener pretemporada por la pubalgia ya a arrancado menos mal que lo fiche antes de que empezara a jugar de verdad
Le han bajado de 8.0 a 7.8 .marcando regateando dándole un pase a romero que lo deja solo con el portero y lo falla (luego marca y se lleva 8.1) El portero con 1 parada 7.4 . Es un sinsentido los nuevos algoritmos