Pero si buscas, hasta el año pasado con Arambarri en el campo, cuando Mayoral entró si hubo alguno que lanzar lo tiró Borja, y así va a seguir siendo.
Tengo una duda a quien venderíais a Liso o a Mayoral? Mi delantera son Rafa Mir, Ferran Torres y Etta Eyong
Ya solo con saber que Liso se irá convocado al mundial con la sub selección, no tendría ninguna duda, pero es que encima Mayoral es el lanzador de penaltis, viene de mojar y dejar buenas sensaciones, no tiene competencia y además es un jugador de peso en el vestuario.
Pero lo de Liso donde lo has visto, porque yo he visto que seguramente le llamen para la selección pero que al tener pocos delanteros el getafe no le dejaran ir
Veo muy raro que un equipo pueda prohibir eso, igual me equivoco, pero encaso de ser cierto dime con que ganas va a jugar el chaval esos partidos con el getafe
Yo lo pillé para especular tras el gol, y ya le he sacado medio kilo. Dicho esto, tengo mis dudas en que vaya a ser el Borja que recordamos, veremos mañana a ver si el Getafe pelea el partido contra el Barsa. Un golito de penalti seria gloria bendita para que se dispare la subida. Sino pues venta y a otra cosa.
Pues vendele tú, si esperas que le marque al barsa para decidir si venderle o no, con el calendario que le viene y siendo el único nueve del equipo y lanzador de penaltis, adelante. Te reto a qué con 3 millones compres algo que lo mejore, a medio plazo Mayoral tiene pintaza allá tú.
No he dicho en ningún momento que tengas que cambiarlo por otro DL del mismo precio. Pero si puedes utilizarlo para pillar algo de mayor rango, un estilo Rafa Mir por ejemplo. Dicho esto, ojalá siga sano y en racha, soy el primer interesado!