Con cual os quedariais? Ha salido en mi liga joan garcia pero vale el doble uno que el otro.... decirme opiniones
Que verguenza de puntuaciones le estan dando a este tio cuando no hace ni una sola parada por partido, asi no se puede jugar
La verdad es que es acojante, te dan ganas de no jugar a esto cuando hay un cronista que da las puntuaciones como le sale del rabo
Algunos parecéis nuevos ,el cronista del Barsa tiene alguna clase de filia con sus porteros ,siempre los puntúa muuuuuy alto . Ya ves hoy 2 tiros a puerta del Getafe (dos churros) y un 10 . Yo en mi liga lo tengo ,como siempre . El portero del Barsa es una inversión tan buena como un delantero del top 10 del juego y esto lleva siendo así años ,que yo recuerde desde Valdés por lo menos
Jajaja que grande el Santi, buen trolleo se trae. Dispuesto a llevar a un portero al top 10 picas. Épicas las 3 de hoy con los pases cortitos y al pie, como debe ser. El día que le de por parar le da 4.
Soy yo o el cronista del Barcelona es asqueroso? Dándole 3 a todos solo por ser del Barça, 0 criterio. Condiciona demasiado el juego.
En mi liga solo se puede poner capitán a jugadores de menos de 10 kilos. Joan está a 9,5. Estoy pensando en clausularlo a 14,5. Ya ha salido en mi liga todos los cracks menos Bellingham. De portero tengo a Batalla. Cómo lo veis?
Clausular a Luis Milla por 10 millones o Joan García por 14 millones? (sistema de puntuación media As/Sofascore) Los dos son igual de necesarios en mi equipo porque no tengo portero y mis medios son lo peor de mi equipo. Cuál de los dos hará más puntos esta temporada?
Joan García si dudarlo. Este año tiene el don de puntuar bien en Sofás y el cronista está enamorado de él. Es carta ganadora.