Desesperado con Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pabs, 18 de Enero de 2017.

  1. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos,

    Estoy desesperado con Benzema, en mí liga los mejores delanteros que quedan por salir son CR7, Ruben Castro, Ben Yedder y Livaja. Por no quedar no queda ni Jovetic...... Que haríais.....?? Porque la verdad que cuesta pensar en quitarse al delantero centro del Madrid para fichar a un Ruben Castro o otro del estilo. Llevo mas de media Liga esperando la reacción de Benze, pero esq después del partido del Sevilla creo qye lo dejo por imposible!!!!! El cronista del Madrid le ha pillado manía!!!!!!

    En su día, había pensado en esperar a CR7 pero viendo lo racano q son con él también (aunq no esta jugando muy bien tampoco) la verdad que tampoco se si es la solución.....

    Que haríais....??
    Devuelvo ayuda, gracias
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me harte y vendi a Benzema y a Morata .... estaba cansado de que uno (Benzema) no despierte de una santa vez y tambien estaba cansado de que al otro (Morata) Zizu no lo pusiera de titular en liga, asi que los dos fuera.

    YO cambiaba a Benzema por CR7 y en caso de no poder, lo cambiaba por Ruben Castro.
     
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo lo vendí hoy despues de aguantarlo desde el principio, toooda la liga, pero me quedé con iniesta y casemiro... Lo que puedes hacer es fichar un mediocentro bueno, y jugar con un delantero menos a cambio de este medio. Ya que los delanteros que quedan no son muy rentables, Cristiano lo sería y Benzemá tb si no fuera por el cronista
     
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo también buscaría la solución en los medios. Hay muchos medios que tienen mejor media de puntos que la mayoría de delanteros, y que son el doble de baratos por ser medios. Benzema tiene un 2 de media!
     
  5. FPellus

    FPellus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no vendia a Benzema. Esta puntuando mal ultimamente pero es el delantero centro del Madrid. El Madrid probablemente meta 50 goles en lo que queda de liga y Benzema suele participar ya sea asistiendo o metiendolos... o lo cambias por Cr7 o aguantalo que los comunios se ganan con la MSN y la BBC
     

Comparte esta página