Como dijo alguien antes, el VM sólo importa en jugadores que vayas a vender, y con Antony no es mi caso. Le tienen una fe ciega, tanto como para ponerlo de titular llevando medio año sin rascar bola ni entrenar con el equipo, y tiene las ocasiones, ya las meterá. Sinceramente me parece que por el mismo precio sólo hay gente con "peros" mucho mayores: las lesiones de Sancet, el rendimiento de Kubo, la discutida titularidad de Vini, la Copa África de Pepé (y también lo tengo)... Nos comeremos una bajada porque la gente no sabe aguantar y se cree que está jugando a "Consigue el 11 más caro" en lugar de a un fantasy, y el mercado lo determina la gente que juega picas, pero a Antonio de Triana se le aguanta
Haber yo creo que mucho dependerá del sistema al que juegues... El que juegue a Picas se estará rasgando las vestiduras por tener un tío de 14k dando 2 picas y bajando es totalmente normal que lo venda. Pero claro yo juego en estadísticas y sin gol ni asistencia 6p/7p los dos últimos partidos si lo comparo con vinicius 15k o pedri 17,5k puntúa más o menos igual que esos dos. Es como yo digo depende del sistema al que juegues ese mismo jugador es mejor o peor.
Es doloroso ver cómo baja, pero en sistemas que no son las putxs picas no va mal, a parte sabiendo que está al 50% de forma
Pues nada, seré gilip*llas o no pero acabo de rechazar oferta del mercado de 14'2. He decidido aguantarle y que sea lo que tenga que ser. Está claro que estando al 50% tiene mucho que ofrecer, confiemos en que recupere la forma y cambie su dinámica porque sólo puede ir a mejor.
Yo lo mantengo aunque baje un millón esta semana, dará muchos puntos más pronto que tarde, ahí nos alegraremos los que no lo vendimos
Pues estoy en la misma situación que tú, y al final lo he vendido. He tenido que parchear después de fichar a Mbappé, Pedri y Antony en el parón, y con lo que está bajando este hombre, creo que lo mejor es venderlo. No quiere decir que no lo quiera o no me guste, pero a este ritmo le pierdo un millón mínimo hasta la siguiente jornada. Con lo que le saco, puedo reforzar varias líneas o intentar hacerme con otro top, incluso intentar ficharlo de nuevo más barato. Me bajo momentáneamente del barco de Antonio de Triana, pero en mi caso creo que es lo mejor.
Bueno, los que tienes que vender tampoco es que sean súper estrellas. Quizá me lo quedaría, pero claro, depende de qué más quede en tu liga y cómo se te quede el equipo.
Tremenda inflada tiene este tío, cuando venga las rotaciones y las lesiones (en manchester estaba 24/7 en la enfermería con shaw y lisandro). De por si recordemos que juega en el betis no en un barsa o madrid con facilidad para marcar gol.
El R. Betis debe ir a más esta Liga, si Pellegrini no se centra en Europa, igual que Antony, que no ha venido en su mejor estado de forma. Se le nota lento y no ágil en el 1 contra 1. Calma, dará muchos puntos, se le ve con muchas ganas. Yo si puedo, lo ficharé.
C*ño, le acaban de subir un puntito en Sofas a Antoñito (tiene 7 en vez de 6). Ahora tiene un 5 en mixto.
Todo el mundo decís que lo aguantas pero mañana va a bajar más ! Yo aún sigo … que no se Pa donde tirarme con el . Hoy tengo Budimir y varias opciones buenas en mercado así que … Yoquese aun ya le pierdo 1 kilo
Vendido por casi 15M€, y me he comprado a Abde (5M€) y a Lo Celso (11M€). Estoy convencido de que he hecho un muy buen cambio.
Yo le he dado puerta justo antes de la jornada. Creo que su precio estable va a acabar mas cerca de los 10M que de los 15
Yo me repito en lo que ya dije. Antony es un jugadorazo que crea peligro constantemente. Meterá goles y dará asistencias en este Betis que da gusto verlo jugar. Lleva dos partidos titular indiscutibl, con falta de ritmo y en sofascore no ha puntuado nada mal. La gente lo vende cómo si se hubiera partido el cruzado o le hubiesen expulsado 6 partidos. Un poco de cabeza, es un crack que vale 15M pero no va a meter todos los partidos... Lo vendes y a quién fichas? Yamal lesionado, Ayoce lesionado, vini que no está para tirar cohetes con rodrygo disputándole la titularidad y de peleas con Xabi alonso montando numeritos cuando lo cambian... No sé, yo me lo quedo porqué lo quiero en mi equipo toda la temporada, pero me sorprende que la gente lo venda como si se hubiera lesionado para toda la temporada...