Da igual que baje, por un error que haya tenido no lo van a sentar, es un fijo y uno muy bueno, no vendais a lo loco, especular esta bien hasta cierto punto.
Da igual que baje, por un error que haya tenido no lo van a sentar, es un fijo y uno muy bueno, no vendais a lo loco, especular esta bien hasta cierto punto.
A veces leo cosas aquí que me preocupa que lean los extraterrestres,ya que si lo leen,no tardarán mucho en invadirnos
Venta clara, bajando casi 100k. Esos 5 millones y medio te pueden venir perfectos para otro jugador. Es el principio de la temporada, ahora es importantisimo el dinero, cuando este mas avanzada la liga te lo podrias quedar sin problema
Buenas.. he fichado a Boyomo y tengo a Santiago Mouriño y Sergi Cardona, tengo que vender a uno de los dos (no me gusta tener 2 defensas del mismo equipo), qual os quedaríais?
Los dos puntuaran parecido,yo soy mas de sergi,quizas es un poco mas ofensivo,pero eso va a gustos claro esta
Mouriño se ha asentado en el 11...es un poco loteria apostar por alguno de los dos. Yo tengo a los dos y no se a cual venderia.
Que este jugón esté bajando explica muchos lamentos a mediados de liga. Si bien es cierto que jugará Europa y rotará algunos partidos, como le ocurrió esta pasada jornada (por la intersemanal), este tío no se puede vender, y menos al nivel que está el Villarreal. Yo me lo quedo aunque baje a 500.000.
Estoy hasta las pelotas de SofaScore este año... Con la segunda parte que se ha marcado este tío y le dan un 4