Hoy no era un partido fácil, y la Real aún no ha encontrado su juego con tantos cambios incluido entrenador... lo importante es que le están dando galones y se va a ir adaptando a la primera división.
Os lo dije. Este partido era complicado, y aún así 5 puntazos en sofas. Nos va a dar muchas alegrías.
Pero en picas no levanta cabeza macho . Es mi apuesta desde pretemporada.....me estoy empezando a cansar
El problema no es él. La Real ha empezado la liga con mal pie. Pero es La Real… va a quedar de media tabla hacia arriba. Tiempo al tiempo.
Tanto como no levantar cabeza......hizo 1 vez 2 picas y dos veces 1 pica.....viendo los resultados de la Real....ni tan mal , otro ya te hubiera hecho un negativo.
La competencia de momento parece Turrientes.. así que se queda, cuando jugaron él y Carlos Soler fue el mejor momento de la Real. Respecto a lo de tabla media para arriba.. yo lo veo más hacia abajo pero bueno tabla media, les cuesta un mundo meter gol
Bueno chavales, yo a este tío le voy a ir dando puerta me parece. Por ahora le dejaré en el banquillo las próximas jornadas, pero si le tengo que vender no me va a temblar el pulso. Primera división ya es otra cosa
Yo ya lo he puesto en venta…creo que después del 0 de hoy y de las malas puntuaciones anteriores es mejor venderlo, confiaba mucho en este chico pero…
Yo teniendo en cuenta que el martes vuelve a jugar contra el mallorca en casa lo aguantaré una última jornada para ver qué tal. Teniendo en cuenta el precio por el que está ahora mismo hay poco que perder. Además como dicen ahí arriba, parche barato de titular indiscutible que quitando el día de hoy en un partido complicado cumple en puntuaciones.
Yo lo tengo y lo voy a vender, eso de indiscutible está por ver en esta real salvo oyarzabal, zubeldia,Aramburu (porque tampoco es que tenga competencia fuerte ninguno) y diría que barrenetxea los demás es una lotería de quien va a jugar,hasta a Kubo se lo ha cargado que era buen jugador las otras temporadas. Este entrenador le queda grande la Real además empezo con las tonterias de cambiar el once cada partido y así le va. Los últimos 10/12' un esperpento los 10 jugadores corriendo como pollos sin cabeza sin saber que sistema ni funcion tenían que hacer.
Yo lo cambio por Casadó que salió hoy en mi mercado. Mini decisiones como está ganan las ligas. No lo aguanteis más.
Exactamente por el mismo lo cambio yo tambien hoy, llevo tres jornadas aguantandole porque me encanta como jugador, pero en un equipo que no carbura, no va a poder entregar buenas puntuaciones, al menos de momento