A ver que dice mañana Flick, pero podría ser que se pierda 1-2 partidos más, no queda otra que esperarlo y parchear lo mejor posible. Ya nos volveran sus puntos y nos dará nuestras Ligas, estoy seguro.
Todas estas noticias no son comunicados oficiales del club. Son solamente especulaciones. Toca esperar a ver qué dice Flick y noticias de viernes en el entrenamiento post partido. Son molestias, el jugador sí quería jugar el domingo pasado pero le frenan.
Más vale pájaro en mano que ciento volando. El primero que salga de los dos te lo intentas quedar, sea quien sea, y ya no se suelta en toda la temporada. Esto es muy largo y sólo acaba de empezar, Yamal no tiene nada grave. Tranquilidad y paciencia.
A ver, vamos a dejar las cosas claras. Lo mas rebtable del mundo y nadie me baja de ese barco, es tener a los tops en tu equipo, despues de tener a los tops esta algo mejor que es tener a los megatops, jugadores que todos tua rivales hacen cuentas para intentar quitartelo. Si tu te lo pillaa al principio por 24 millones por ejemplo, ya obligas a tu rival a hacer calculos para clausulartelo. Me explico. Da igual que este en duda. Si me dices que son 8 meses de lesion pues bueno, pero estando constantemente en duda no sabes cuando va a jugar, y aunque se pierda 3 partidos, son 3 partidos que te va a hacer un 0 si, pero luego se viene disfruton de puntos. Es decir, si lo fichas de primeras ya tienes que ir a muerte con el, a la larga tus rivales van a tener maa dinero buacando este tipo de jugadores y venderlo es regalarlo. Cuando lo quieran que paguen clausula y luego ya ves que haces con esa pasta. Yo tengo a Lamine y Jude. A parchear.
La intención del Barcelona es que esté para el PSG, así que olvidaos de él durante al menos 3 jornadas.
Cada liga es un mundo aparte, según sea, pues será recomendable venderlo o mantenerlo. En la mía por ejemplo, se dan bastantes primas, y tenemos "juegos" internos que también damos dinero. Ahora todos estamos caninos, pero en unas semanas la cosa cambia. Yo ya lo tengo, y soltarlo supondría que cuando salga más adelante, lo mismo hay que meterle 28M - 30M para a lo mejor ni llevártelo. Así que en mi caso yo creo que más vale pájaro en mano. Un saludo.
Buenas noticias. Parece que ya entrena y para la intersemanal podría estar: https://www.futbolfantasy.com/lalig...iutat-esportiva-y-volvera-la-semana-que-viene
Darle las gracias al Sr. De la Fuente. Una gestión ejemplar con la estrella de la selección. Vaya animal, que poca mano izquierda y vaya incompetente.
Es una vergüenza lo que ha hecho De la Fuente y sobretodo el equipo médico de la selección. Pero también Lamine tiene parte de culpa. Si estás con molestias no fuerces y menos por unas pachangas de partidos que no te necesitan, que aprenda a gestionarse también.
Ojala me equivoque, pero vamonos olvidando de que juegue, no van a forzar nada y menos contra los rivales que tiene ahora.. getafe,oviedo.. como mucho la Real el finde que viene para coger minutos para el partido del PSG
Te tiene decepcionado? Dinos algún jugador que con 18 años haya hecho lo que lleva hecho Lamine. Te contesto yo: Ninguno, ni Messi. Ahora ha tenido que parar, pero va a seguir siendo lo que ya fue la temporada pasada. Va a ser el mejor jugador del mundo si no lo es ya, aunque tenga haters que por envidia busquen ****** para echarle.