Entre Rashford y Exposito con quién os quedáis??? Mis otros medios son Soler y Darder y arriba tengo a Rapinha y Raúl del Osasuna
Entre Rashford y Exposito con quién os quedáis??? En el medio tengo a Darder y a Exposito y arriba a Rapinha y Raúl de Osasuna
buenas yo lo he fichado hoy pero tengo un lio montado en mi equipo q flipa es este radu diarra,huijsen,egiluz baena,sotelo,dolan lewandowski.yamal,rashford,nteka es decir lesionados egiluz(parche total) baena lesionado, yamal lesionado y huijsen sancionado nteka parche total, me van a jugar siete si acaso que seguramente sean cinco jejeje. a lo que voy no vendo a ninguno solo los parches cuando trinke algo de dinero lo unico que me puede salvar esta jornada es que marque lewan y rashford
El otro día titular asistencia y 2 picas y un 8 en sofascore, eso sumado a la lesión de yamal y rotaciones por champions, a poco que tenga suerte y marque o haga buenas actuaciones su precio puede subir y dar puntitos interesantes ojito
He vendido a kubo ,creo que acertadamente . Mi equipo es el siguiente: Etta eyong - raphina - Julián Álvarez Pablo torre - guler - vargas - sancet Tenaglia - Javier rueda - bellerin Peña Jugamos 10 personas , las recompensas son generosas y he acertado a la hora de fichar ( eso creo ) Que modificación haríais ? Estaba pensando fichar un medio centro para sustituir a kubo y un defensa parche , pero con la lesión de yamal me parece también interesante fichar a rashford para explotarlo en la delantera , que pensáis ? Medio o delantero ? Gracias !! Ahora mismo no tengo mucho mucho dinero pero con alguna que otra venta la cosa cambiaría bastante
Le han robado una asistencia o estoy soñando?? Desvía o da en alguien?? Porque sino es para mandar a tomar por **** a los de sofascore, en besoccer y flashcore se la dan
Estoy hablando con los de biwenger y me dicen que se debe al criterio del proveedor (sofascore) ..les he dicho que no me cuenten películas que es un error clamoroso y no está abierto a interpretaciones
Nada, tiene que corregirlo, porque por lo visto se está liando al afectar también a muchas apuestas de rashford marca o asiste etc y ya ahí si hay dinero en juego cambia la cosa, espero correcion la verdad sino es una estafa legendaria
Enviad todos un email quejandoos a [email protected], como parte de la campaña " no nos tangueis con Rashford malditos cegatos". Yo ya les he escrito.
Muy buenas este es el correo que he mandado a sofascore y su respuesta: Buenos dias Les escribo para comentarles que han cometido un error al no contabilizar la asistencia de Marcus Rashford a Dani Olmo en el encuentro Barça - Getafe Como saben en estas ligas nos jugamos mucho y los puntos son fundamentales No pongo en duda el sistema sofascore, pero si el hecho de no contar una asistencia que todo el mundo, hasta los medios de comunicación, han visto y han comentado Asi que les ruego que reconozcan su error y por el bien del "Fantasy" lo corrigan Muchas gracias por su atencion Atentamente Moises Esta es la respuesta que he recibido por mail de sofascore respecto al tema de la asistencia de Rashford Hello, Thanks for reaching out. We have reported this to our data provider and it should be resolved soon. Please bear with us until then. Thanks for being in our corner. Hola, Gracias por contactarnos. Hemos informado de esto a nuestro proveedor de datos y debería resolverse pronto. Les rogamos que nos tengan paciencia hasta entonces. Gracias por su apoyo.
Si! Yo también he enviado un correo de queja. En un minuto se hace. Recomiendo hacerlo todo aquel que le interese